Fundas portalibros para los amantes del papel.

Estándar

funda_portalibros_grandeSi sois de los que todavía leéis libros en papel, os pueden interesar las fundas portalibros. Son muy cómodas.

Como yo siempre leo en el metro, necesitaba algún sistema para poder llevar el libro y seguir teniendo las manos libres. Estaba harta de meter y sacar el libro en el bolso o llevarlo en la mano cada vez que cambiaba de línea de metro. También quería evitar ponerme el libro debajo del brazo al buscar el billete de metro en el bolso.

Sabía que existían fundas con asas, pero no las había encontrado en ninguna tienda. Ahora con Internet eso no es ningún problema. Hice una búsqueda y di con una página que vendía fundas portalibros, entre otras cosas. http://www.titaportalibros.com.

El precio me convenció desde el primer momento unos 4 o 5 euros, dependiendo del tamaño. Están hechas con hules. Son bastante resistentes y tienen todas las ventajas del hule. No se mojan, son lavables y cuando no las están usando, caben en cualquier parte.

Esta página ha evolucionado bastante desde que compré los portalibros y ahora tiene hasta fundas para Termomix.

En su día me hice con una funda para libros pequeños, otra para libros medianos y otra para libros grandes. Les he dado y les sigo dando mucho uso.

funda_portalibros_grande funda_portalibros_pequeña funda_portalibros_mediana

Es cierto que los libros digitales cada vez tienen más adeptos y ya son pocos los que siguen fieles al papel. Aunque es más práctico llevar cientos de libros en un solo dispositivo, no quiero dejar de disfrutar del olor de las páginas, de utilizar el marcapáginas y de pasar la mano por el libro al cerrarlo. Mientras sigan editando en papel, yo seguiré ahí. Tampoco soporto leer una revista en el ordenador o en la tablet. Cada uno tiene sus manías y esta, por el momento, la seguiré teniendo hasta que las editoriales echen el cierre.

»

  1. Donde este el papel que se quiten los teclados, estoy de acuerdo contigo! Prefiero seguir leyendo revistas, periodicos y y libros en papel. Esta idea me parece buenisima. Las fundas de Thermomix tambien estan muy bien.

    Me gusta

  2. María dice que es un placer el olor del papel, y si es nuevo mejor. Los buenos lectores no cambian el papel por nada. le voy a comentar el tema de las fundas. Sensi siempre estás dando buenas ideas.Sigue en esa línea. Un besazo

    Me gusta

    • No será por falta de dispositivos electrónicos, pero las sensaciones que te da el papel no te las da un ebook. Siempre hay alguien que te quiere convencer de las múltiples ventajas de leer libros digitales, pero no pienso claudicar. Que conste que he intentado leer la Telva en el ordenador y no me ha gustado ni un pelo.
      Un beso.

      Me gusta

  3. Hola Sensi: te he descubierto esta mañana a través de un comentario que has dejado a Eva, la empleada doméstica que me tiene obnubilada con sus vivencias, y he podido comprobar en un abrir y cerrar de ojos que tenemos muchas cosas en común…. una de ellas que somos andaluzas las dos, y otra, lo de ser fieles aún a los libros en soporte original, es decir, papel… te seguiré fielmente en las próximas semanas. Un caluroso saludo.
    Ana, desde Málaga.

    Me gusta

Responder

