Invierno. Look-48. Sport y chic

Estándar

invierno_look48_sport_chic_abrigo invierno_look48_sport_chic

Después de ver muchos looks donde combinan los abrigos de paño con zapatillas, he decidido intentarlo.

Tenía el abrigo de paño, zapatillas blancas, sudadera, gafas de sol sesenteras y un bolso de mano grande. Y este es el look que me he montado. Nunca consigo estar tan fashion como las blogueras de moda, pero estoy satisfecha con el resultado.

Una vecina al verme me ha dicho que iba muy juvenil, y ya con ese comentario me quedo tan contenta.

Os tengo que contar lo que me ha pasado hoy, bueno, cuando lo leáis será ayer, pero eso no tiene importancia.

He empezado un curso de diseño gráfico y estoy muy contenta. No solo por el curso, sino porque me siento de nuevo estudiante. Iba con mi cuaderno debajo del brazo, al estilo colegiala o al estilo párroco y mentalmente tenía como 20 años menos. Lo que siempre he querido, ser joven pero con la experiencia que tengo ahora.

He cogido apuntes y tengo deberes. Me encanta!, siempre me ha gustado ser alumna. A esto hay que sumarle que en uno de los descansos, un compañero me ha dicho que pensaba que tenía veintitantos años. No lo he podido evitar y me ha salido una carcajada de las grandes. Se ha pasado tres pueblos. Yo creo que lo ha dicho por no meter la pata. Siempre es mejor quedarse corto en estos casos que pasarse. Pero me ha alegrado un montón. Vaya tontería, por qué nos gustará tanto que nos echen menos años?. Yo creo que el cuaderno debajo del brazo me ha transformado por dentro y por fuera. Bendito cuaderno milagroso!. (Nota: Tengo 42).

Además en este curso me siento como pez en el agua. ¡Cómo echaba de menos coger un ratón!. De ordenador, se entiende. Desde que engroso las listas del paro, no había cogido uno. Con el portátil utilizo la yema del dedo y no es lo mismo. Con el ratón me siento una profesional de mucho cuidado.

A todo esto hay que añadirle, que al salir del curso me puse a leer los comentarios del post anterior, los referentes al bailoteo. Estaba tan contenta, tan eufórica, tan feliz, tan pletórica, tan exultante, tan orgullosa, que iba en el metro con la sonrisa de La Mona Lisa.

Pero es que aun hay más. También he vuelto a la lectura de libros, después de mucho tiempo. Desde que ya no voy en metro de forma regular, no cogía un libro. Los cogía solo para hacer pilas con ellos y sujetar cosas, pero eso no cuenta. Solo leo en tiempos muertos, en los que no se puede hacer otra cosa y los trayectos en metro son ideales para esta actividad. Tengo unas fundas de libros con su asa incorporada, muy monas, que me encantaba llevar.

En fin, que hoy me he sentido optimista, capaz, emprendedora, joven, lista, activa, con futuro incierto pero inquietante y con muchas ganas de seguir adelante. (Ya llevo dos rimas. Mucho cuidado señores poetas que puede llegar la competencia.)

Muchas gracias a todos los que contribuís de alguna manera a que las personas se sientan mejor. Las palabras amables si salen del corazón son tremendamente estimulantes y beneficiosas.

Me siento querida, qué más se puede pedir?.

 

 

»

  1. Estudiar algo es tener un objetivo en la vida. Significa que le dices al cerebro que todavía tienes marcha para rato y que no se pare. En un documental que vi aquí, se hablaba de que los ancianos que hacían pequeñas operaciones matemáticas (sumas y restas) estaban físicamente mejor que los que sólo estaban mirando las musarañas. Tuve como alumno a un hombre mayor que decía que estudiaba para retrasar la demencia senil. Por supuesto, a tí eso te queda bien lejos. Estudiar por gusto es un placer! Adelante!!!

    Me gusta

  2. Bisei, según los estándares de mi país, soy un anciano, pero como no vivo allí, pues aquí en California no lo soy. Creo que cualquier proyecto mental, a cualquier edad, te inyecta ánimo a vivir; así mismo, estudiar, así como ejercitar el cerebro de cualquier forma, a la edad que sea, tiene que ver con descubrir nuevos horizontes y con sentirte un poquito realizado, no con aferrarte a la vida y retrasar la muerte de la masa encefálica. Pero todos somos diferentes y como dice el refrán… “todo loco con su tema”, pues los hay… que sólo vegetan.

    Me gusta

  3. Aparte de decirte que el look te sienta de maravilla y el toque de las zapatillas te queda fantástico (como el otro día), te diré, dos puntos: que eres como cuentas que te has sentido, así que sigue así porque vales un montón.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto con el comienzo de tus clases. como digo casi siempre… quién pillara tus años, o más, no importa, y lo pasado pasado (como se suele decir).
    Buen fin de semana encanto. Besitos.

    Me gusta

  4. Vaya rachita tan buena llevas, que si el curso, el look, los piropos de ayer, los de hoy…
    no hay forma de pararte, ya no te para nadie.
    Mucha fuerza y ánimo, consigue todos tus sueños, están ahí a la vuelta.
    Sólo hace falta ir con los pies en el suelo, una dosis de realidad viene muy bien.
    Buen fin de semana 🙂

    Me gusta

  5. Tienes motivos para estar orgullosa, y no solo por los modelos que muestras aquí también por tus inquietudes, y sobre todo por lo que nos das a tus amigos, que es mucho

    Me gusta

  6. Te han echado 20 añitos,eres feliz, te sientes querida y ademas el curso te encanta ! What else?
    Estas que lo tiras ! El look te sienta muy bien 😉 yo me tengo que comprar unas zapatillas y ese modelo que llevas me senteria muy bien !

    Me gusta

Responder

