Empieza el día con mucho ritmo.

En este video no te vas a reír, no van por ahí los tiros. Es una idea que surgió por casualidad.

Andaba editando uno de mis looks y tenía varias fotos preparadas. Al ir viéndolas una detrás de otra, daba efecto de movimiento, como cuando pintas en un cuaderno varios muñecajos y al pasar las páginas parece que se mueven. Lo que viene siendo los orígenes de los dibujos animados.

Me gustó la idea de hacer un vídeo con fotos, simulando movimiento al ritmo de una canción. Si lo hubiera pensado antes, habría posado con otra intención, con más vistosidad, más movimientos originales, pero a posteriori ya no se puede hacer nada. Estas eran las fotos que tenía y este es el video que me ha quedado.

Como la idea me ha gustado, puede que la elabore un poco más y en un futuro haga algo más gracioso. Más gracioso seguro, porque este no tiene ni pizca de gracia.

Estuvo en mi mente interpretar yo misma la banda sonora. Me puse a prueba. Me grabé y al escucharme descubrí que no lo hacía muy bien que digamos. Cuando canto en el coche, como llevo la música a toda pastilla, no me oigo los gallos y las notas desafinadas. Ser cantante, descartado.

8 respuestas a “Empieza el día con mucho ritmo.”

  1. Pues a mi si me parece gracioso, no para reírte a carcajadas, pero si me ha hecho sonreír!
    Es muy original, y es verdad, parece que bailas al son de la música 🙂 Enhorabuena.

    Me gusta

    1. Pues entonces ha cumplido su misión, que era la de empezar el día con alegría.

      Me gusta

  2. Que divertido y que ingenioso. Chapo.

    Me gusta

    1. Me alegro que te haya gustado. Y nada más que por eso, os seguiré bombardeando con más videos, de cualquier cosa que se me ocurra.

      Me gusta

  3. Que marchosa, una manera de empezar el dia con Alegria y buen humor. Estoy de acuerdo con Alicia, no es que sea de troncharse pero si que sacas la sonrisa 🙂

    Me gusta

    1. Tenía mis dudas sobre el video. No sabía si iba a ser un tostón. Pero sacar sonrisas es un objetivo cumplido.

      Me gusta

  4. Ahora que lo he mirado tranquilamente, me ha gustado mucho. Los movimientos están muy bien combinados con la música y la lluvia de papelillos me encanta.
    Muy bien Sensi, ya te estás manifestando como una autentica modelo.
    Besitos.

    Ah!, ya encontré lo de la moderación de los comentarios… qué rollo!, hay que ir a un sitio concreto para permitirlos, con lo cual lo he quitado.

    Me gusta

  5. Ya estoy editando mi siguiente video. Otro día sin dormir, jaja. La emoción me embarga.

    Me gusta

Deja un comentario