Carnaval. Disfraz de pirata.

disfraz_pirata_con_loro disfraz_pirata_con_ropa_normal

Como lo prometido es deuda, aquí os muestro el disfraz de carnaval de este año. No podemos decir que haya sido muy rompedora. No es original y no he usado materiales insólitos. Solo puedo decir a mi favor, que no lo he comprado.

Vale, el gorro si y el loro se lo regaló mi madre a los niños  después de un viaje a Tenerife. ¡Ay lorito!, tu que pensabas que no ibas a ver la calle nunca, que tu sitio iba a ser siempre el cajón de los peluches y mira, ya has visto mundo.

Al loro le cosí una goma, metí el brazo y ya parecía que lo llevaba posado.

Me coloqué toda la chatarra que tenía, collares rojos, collares largos, pulseras rojas, doradas, anillaco y un super cinturón con una gran hebilla.

He tenido suerte porque tenía todo lo necesario en mi armario para montarme un disfraz de pirata.

Las mallas y el chaleco ya lo habréis reconocido. Las botas las he sacado en algún look y el pañuelo de la cabeza también.

En fin, este fue el resultado. Mucha sombra de ojos y a volar. Me costó encontrar en casa sombras de ojos llamativas. No encontré ni llamativas ni sosas porque no tengo de ninguna clase. Ahora se que siempre hay que tener para estas ocasiones. Tuve que echar mano del maletín de maquillaje de mi hija. Un poco penoso. Normalmente es tu hija la que te roba el maquillaje, pero en esta ocasión tuvo que ser al contrario. Creo que me eché en los ojos algún mejunje destinado a tatuarse la piel con tampones, así que sigo tiendo los ojos bastante morados y no tengo narices de quitármelo del todo.

También me eché purpurina en el párpado, de la que se utiliza para las manualidades, la de los chinos. Que no se yo si te la puedes poner en la cara, pero ni lo pensé. Casi me equivoco y cojo la purpurina de pegamento.

No quiero presumir, pero no fui la peor pirata de la fiesta. El loro enseguida me lo quité, porque no dejaba de cotorrear y no podía escuchar bien la música.

 disfraz_pirata_ropa_tuya disfraz_pirata_gorro

Lo pasé muy bien. Lo mejor de todo, por lo menos para mi, fue el proceso de preparación. Probar, quitar, poner, coser, pegar, pintar, buscar y al final, acertar.

10 respuestas a “Carnaval. Disfraz de pirata.”

  1. Estás fantástica, y el lorito no digamos.
    Vaya tándem hacéis. Estoy segura lo pasáste genial 🙂

    Me gusta

    1. Era una fiesta en una sala de bailes de salón. Nunca he tomado clases de bailes de salón, pero no paré de bailar. Lo que importa es la intención.

      Me gusta

  2. jajaja eres la monda, me ha encantado el proceso de preparación del disfraz, sobre todo el maquillaje 🙂
    Seguro que lo pasaste muy bien
    ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Para pasarlo bien solo hace falta tener actitud y muy poco sentido del ridículo. Muchas gracias por comentar!!!.

      Me gusta

  3. Cuanto me alegro que lo pasaras bien. El traje te quedó fantástico y el loro muy apropiado.
    Estás estupenda y muy interesante en la cuarta foto te has puesto; y el relato genial y muy entretenido como siempre.
    Besitos.

    Me gusta

    1. La camiseta lo mismo te vale para ir de gondolero que de pirata, muy versátil. Podría crear una sección de «cómo disfrazarse con ropa normal». Aunque creo que eso es lo que hago todos los días, jaja.

      Me gusta

  4. Estas genial. Deberias usar mas sombra de ojos, te queda muy, muy bien……………… Y estey segura que disfrutaste mucho, esa era la intención y me alegra que lo consiguieras. Un diez.

    Me gusta

    1. Lo primero que tendré que hacer es comprar la sombra de ojos, porque las pinturas de mi hija ya no dan más de si. Algún día me maquillaré los ojos y ese día tendré que ir a algún evento, como un paseo por la alfombra roja o similar, sino no me van a lucir bien, jaja.

      Me gusta

  5. Menudo disfraz que has sacado sin gastar ni un duro !! Me encanta ! El loro tiene su punto 😉

    Me gusta

    1. El loro fue un éxito, pero tendré que mejorar la sujeción para la próxima vez, porque el pobre se iba cayendo hacia un lado.

      Me gusta

Deja un comentario