Carnaval. Disfraz de pirata.

Estándar

disfraz_pirata_con_loro disfraz_pirata_con_ropa_normal

Como lo prometido es deuda, aquí os muestro el disfraz de carnaval de este año. No podemos decir que haya sido muy rompedora. No es original y no he usado materiales insólitos. Solo puedo decir a mi favor, que no lo he comprado.

Vale, el gorro si y el loro se lo regaló mi madre a los niños  después de un viaje a Tenerife. ¡Ay lorito!, tu que pensabas que no ibas a ver la calle nunca, que tu sitio iba a ser siempre el cajón de los peluches y mira, ya has visto mundo.

Al loro le cosí una goma, metí el brazo y ya parecía que lo llevaba posado.

Me coloqué toda la chatarra que tenía, collares rojos, collares largos, pulseras rojas, doradas, anillaco y un super cinturón con una gran hebilla.

He tenido suerte porque tenía todo lo necesario en mi armario para montarme un disfraz de pirata.

Las mallas y el chaleco ya lo habréis reconocido. Las botas las he sacado en algún look y el pañuelo de la cabeza también.

En fin, este fue el resultado. Mucha sombra de ojos y a volar. Me costó encontrar en casa sombras de ojos llamativas. No encontré ni llamativas ni sosas porque no tengo de ninguna clase. Ahora se que siempre hay que tener para estas ocasiones. Tuve que echar mano del maletín de maquillaje de mi hija. Un poco penoso. Normalmente es tu hija la que te roba el maquillaje, pero en esta ocasión tuvo que ser al contrario. Creo que me eché en los ojos algún mejunje destinado a tatuarse la piel con tampones, así que sigo tiendo los ojos bastante morados y no tengo narices de quitármelo del todo.

También me eché purpurina en el párpado, de la que se utiliza para las manualidades, la de los chinos. Que no se yo si te la puedes poner en la cara, pero ni lo pensé. Casi me equivoco y cojo la purpurina de pegamento.

No quiero presumir, pero no fui la peor pirata de la fiesta. El loro enseguida me lo quité, porque no dejaba de cotorrear y no podía escuchar bien la música.

 disfraz_pirata_ropa_tuya disfraz_pirata_gorro

Lo pasé muy bien. Lo mejor de todo, por lo menos para mi, fue el proceso de preparación. Probar, quitar, poner, coser, pegar, pintar, buscar y al final, acertar.

Anuncios

»

  1. Cuanto me alegro que lo pasaras bien. El traje te quedó fantástico y el loro muy apropiado.
    Estás estupenda y muy interesante en la cuarta foto te has puesto; y el relato genial y muy entretenido como siempre.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Estas genial. Deberias usar mas sombra de ojos, te queda muy, muy bien……………… Y estey segura que disfrutaste mucho, esa era la intención y me alegra que lo consiguieras. Un diez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s