Invierno. Look-46. Montañera

invierno_look46_montañera invierno_look46_montañera_tirantes

Con un look muy similar a este, era una leñadora, pero cambiando el jersey y colocándome este pañuelo, me recuerdo más a una montañera. Pero no una montañera cualquiera, sino una a la que le gusta la naturaleza, que va en pandilla a todas partes y constantemente quiere salvar el mundo. Practica algo así como un montañismo de convivencia. Es una montañera aficionada.

A lo mejor a esta montañera la tienen que rescatar los guardias forestales. Seguro que es de las que sale en el telediario por llevar 3 días perdida en el monte. Si es que no se puede uno aventurar sin tener ni idea. Claro, cómo no se llevó a su super perro Pincher, ni tiró miguitas de pan, pues no supo volver a la civilización.

Me gustan mucho mis nuevos tirantes, bueno, mis nuevos y únicos tirantes. Sólo les veo un inconveniente y es que a la hora de ir al baño hay que tener la precaución de dejarlos fuera de la taza del vater. En fin, no creo que tenga que explicar por qué lo se. Vale, que si, que me ha pasado, que se me han colado y los he tenido que lavar. Por eso te lo digo, no te confíes y tenlos vigilados, porque en cuanto te descuidas, zas!, ya están donde no deben.

Pues así termino hoy, con un sabio consejo que os acompañará en vuestra vida.

Vaqueros con tirantes de springfield, botas timberland, jersey de h&m, calcetines de springfield, camisa de h&m, pañuelo de springfield y pendientes de un mercadillo.

8 respuestas a “Invierno. Look-46. Montañera”

  1. Muy guapa de leñadora moderna con tirantes, a talar y no parar, nada de perderte por el monte 🙂

    Me gusta

    1. Que hoy no toca cortar leña!, que hoy nos sentamos alrededor de una hoguera, uno toca la guitarra y cambiamos el mundo!. Un 15M, pero en el monte.

      Me gusta

  2. No conozco a nadie que dé tanta salida a su vestuario, tienes apaño para ir a cortar leña, pero si cambiamos el pañuelo y nos ponemos un sombrero, pues nos vamos a llevar el ganado. Aquí no acaba, que hay baile en la cantina, nos cambiamos de blusa más que nada por aquello del olorcillo, y ala a pasar la noche. Sensi contigo me salen tb historias,ya,ya lo se las mias son muy malas:)

    Me gusta

    1. Ja ja ja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Por un momento he creído que era un showman, de esos que se cambian de ropa en un segundo.

      Me gusta

  3. Tu en el monte sola y sin pincher, seguro que tienen que rescartarte con helicoptero ! ja ja
    El look te queda muy bien 🙂

    Me gusta

    1. Pues un paseo en helicóptero no estaría mal, nunca lo he probado. Ahora mismo salgo a perderme!!!.

      Me gusta

  4. Muy buena alusión a los percances que pueden ocurrir cuando la gente va donde no sabe. Claro que si esa montañera se lleva a pichín, seguro que con su olfato llegaría a buen puerto, jj.
    Muy bien te queda este look, bueno como todos. Cuidado con los tirantes, no te los vaya a estirar alguien, y luego suelte… ¡Vaya ideas de casquero que tengo!, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

    1. Lo de tirar del tirante es muy típico. Recuerdo cuando en el colegio, los chicos que se creían muy chulitos, se entretenían tirando de la parte de atrás del sujetador de algunas chicas. Imagino que pensaban que así ligaban. Yo siempre lo he visto como una soberana capullez bastante molesta.

      Me gusta

Deja un comentario