Invierno. Look-44. Combinar abrigo blanco y sombrero

Estándar

invierno_look_combinar_abrigo_blanco invierno_look_sombrero_abrigo_blanco Hoy tenía en mente ponerme el abrigo blanco de mi madre que tiene más de 30 años y así lo he hecho. Justo cuando ya estaba en la calle he leído un nuevo post de un blog que sigo. Y me he quedado sorprendida cuando he visto que su post iba de cómo combinar un abrigo blanco. Para mi ya era tarde para intentar copiar alguno de los looks sugeridos. De todas formas tomaré nota para la próxima. Os dejo el link para que podáis comparar mi look con los looks que propone el blog treintamasdiez. https://treintamasdiez.wordpress.com/2015/01/29/como-llevar-un-abrigo-blanco-en-invierno/

Lo que tenía claro es que  quería un look informal, así que como el abrigo es clásico, me he colocado las botas de motera, un bolso cruzado, una sudadera y un pañuelo. Los pendientes largos también dan un aire hippy.

El primer sombrero me costó comprármelo, pero para el segundo no he necesitado ni un minuto. Además, desde que tengo una amiga que lleva siempre algo en la cabeza, sombreros, gorras, gorros, boinas, etc., me he lanzado más porque me ha animado a usarlos. A mi siempre me han gustado, pero la dichosa vergüenza siempre ha estado acechando. Pero eso se ha acabado, me pienso poner sombrero cada vez que me lo pida el cuerpo y punto.

Bueno, pues hablemos de la pinta que llevo. Está claro que el abrigo parece el de un vaquero, el pañuelo lo llevo estilo vaquero y el sombrero….podría pasar por vaquero. ¿Qué soy?…, un vaquero, está claro. Y diréis: ¿un vaquero con bolso?. Pues si, este vaquero lleva móvil.

Mamá, quién te iba a decir a ti que tu abrigo iba a estar otra vez de moda!. Como sabemos, la moda vuelve, aunque hay que tener paciencia para que de la vuelta y justo se lleve aquello que llevas guardando años y años. También puede pasar que jamás vuelva a llevarse ese vestido que guardas como oro en paño y te lo comas con patatas. Así es la vida, o mejor dicho, así es la moda.

Sombrero de h&m, botas de zara, abrigo de mamá, vaqueros de h&m, pañuelo de natura, sudadera de mango y bolso de pepe jeans.

»

  1. Hija mía, no doy a basto contigo…
    Desde luego el abrigo de tu madre te queda que ni pintado, y el sombrerito ni te digo lo bien que te luce. Un conjunto muy bonito con el que seguro llamas la atención, pues el blanco se ve venir y la percha que lo lleva, es que está muy bien… si se lo pone alguien bajito como yo, parecería una seta de esas blanquitas que hay en el campo, jajaja.
    Estupenda estás Sensi.
    Besitos.

    Me gusta

  2. El sobrero era para ti, te queda como dicen en mi tierra….”moquelao”. Di que si las que teneis esos cuerpos (Elda, también) teneis que lucirlos y sacarle todo el partido.Besitos

    Me gusta

    • Me encantan vuestros halagos, pero también podéis criticarme y reíros de lo que llevo. No quiero ser una engreída exhibicionista a la caza del piropo. Bueno, puede que lo sea, pero es que las engreídas siempre son las malas de las películas y yo quiero ser la buena. En fin, que me encanta mi sombrero.

      Me gusta

  3. El abrigo tiene muchas salida, pero está claro que llevar abrigo, sombrero y botas de ese estilo solo lo puede llevar gente como tu. Alta, guapa y con estilo, y tu lo tienes:)

    Me gusta

Responder

