Invierno. Look-43. Chaleco vaquero

invierno_look_chaleco_vaquero  invierno_look_chaleco_vaquero_falda

Me encanta esta falda. Me parece juvenil, elegante, alegre y con muchas posibilidades. Cuando la estrené la combiné con una blusa azul marino. Un look más elegante, más formal. Invierno. Look-38. De rebajas.

Con este chaleco vaquero me veo más desenfadada, como más libre. ¡Vaya tontería acabo de soltar!, pero las sensaciones son así, te miras al espejo y ese sentimiento es el que te devuelve tu reflejo.

Los pendientes me costaron 3 euros en las rebajas. Claro está que no son de plata ni nada que se le parezca a un metal noble, no seáis tan exigentes.

Pues ya llevo unas cuantas fotos en esta sección. Al final conseguiré tener un mini archivo de todo lo que guardo en el armario. Incluso podré hacer una base de datos donde al seleccionar una prenda me aparezcan todas las fotos relacionadas. Si, si, si… esto es un buen material para un futuro proyecto. Si a cada prenda le asigno una serie de campos, podré saber cuántas tengo azules, o cuántas son de manga corta, o qué faldas tengo. A mayor número de información asociada, más consultas podré realizar.

Bueno, pero esto no será hoy ni mañana, sino un día de estos. Ya os informaré cuando lo haga. Mientras tanto, a hacerse fotos se ha dicho.

 

6 respuestas a “Invierno. Look-43. Chaleco vaquero”

  1. Bueno, yo ya te conozco el modelito, aunque aquí no llevas las mismas botas, -has visto que me fijo- te iba a decir que me gustaban mucho las que llevabas, y luego se me olvidó, así que te lo digo ahora, jajaja. Muy guapa como siempre y con más soltura para posar… de aquí a modelo.
    Besitos.
    Ah, el pañuelo o pasmina, o como quiera que se llame, me encantó que tampoco te lo dije.

    Me gusta

    1. Bueno, modelo ya es el que posa, así que supongo que ya lo soy. Claro que imagino que te refieres a modelo remunerada. Ahí ya lo veo más difícil, jaja.

      Me gusta

  2. No sé como no te dedicas a la moda, si pusieras una tienda te aseguro que sería difícil salir sin comprar nada. Siempre he pensado que tienes mucho estilo. Por cierto la blusa azul es preciosa

    Me gusta

    1. Hija, si es que tu me miras con ojos de amiga. Merece la pena posar solo para que me digas cosas así. Un beso.

      Me gusta

  3. Es verdad que posas con mas naturalidad, muchísimo mejor. Es una idea genial la de hacer un armario fotográfico. Me gusta. Besitos.

    Me gusta

    1. Un día empecé haciéndole fotos a la ropa colgada de la percha, pero no me gustó el resultado. Antes de crear este blog, empecé a hacerme fotos para tener mi armario digital. La locura ya me viene de atrás.

      Me gusta

Deja un comentario