Invierno. Look-41. Ecuación: (Falda+Jersey)=Estilosa

invierno_look_jersey_cuello_vuelto_peludo  invierno_look_falda_origami

Tenía ganas de probar esta combinación, falda de tela con jersey de punto. La falda es de esas que llaman «origami», porque es cruzada y un pico sobresale más que otro. Que conste que yo no le he puesto el nombre. Para mi es una falda cruzada y punto.

El jersey es de mi tercera visita a las rebajas. ¡Otra vez de rebajas!, pues si, otra vez. Esta vez he visitado una tienda del barrio, Habana&Tay.  Ya os la comenté en una de mis entradas, «Date un homenaje». Me encanta esta tienda. No tiene malos precios, pero algunas cosas me parecían caras. Así que la he visitado en rebajas para ver si ya estaban asequibles algunas cosas a las que les eché el ojo y no compré en su momento.

Salí de allí muy contenta y aún así me tuve que reprimir. Tienen ahora unos llaveros de bola de pelo monísimos. Pero es que todavía tengo el llavero de búho que me compré y no lo voy a jubilar ya. Los pendientes, los collares y pulseras son preciosos. En fin, que había demasiadas cosas que me gustaban y sólo me compré este jersey, un gorro y una chaqueta tipo plumas.

El jersey es super agradable, suavecito y muy calentito. Me he puesto medias azules. Me volví a comprar unas cuantas por si tenía futuros accidentes. Esta vez tengo de reserva.

Y mi gorro rojo, que en realidad es granate, que me venía que ni pintado. Me gusto más en la foto con gorro, me da un punto más interesante y enigmático. Eso es solo la apariencia, porque luego me conoces y te das cuenta de que no tengo nada de enigmática, que soy más transparente que el agua clara.

Si alguien se pregunta si solo me visto para la foto, os diré que lo que me coloco lo llevo todo el día. Para mi no es ninguna penitencia. Hay mucha gente que al llegar a casa se pone algo cómodo y ya. Pero yo entro y salgo de casa bastantes veces al día y no me parece muy operativo andar cambiándome de ropa a cada rato. Bastante tengo ya con quitarme los zapatos y ponérmelos cada vez que entro y salgo de casa. Y lo tengo que hacer bastantes veces. Recordad que tengo un perro que pasear y unos niños que  llevar y recoger de actividades o casas de amigos o cumpleaños.

Vamos, que aunque parece que voy de fiesta, no he hecho nada especial, lo normal de todos los días.

¿Qué tocará mañana?.

Falda de zara, botas de el corte inglés, jersey ounisa de habana&tay, sombrero de ontop y medias de calcedonia.

6 respuestas a “Invierno. Look-41. Ecuación: (Falda+Jersey)=Estilosa”

  1. Pues si que estas estilosa, ya lo creo, y me encantan los pendientes. Te favorecen. Bs

    Me gusta

    1. Un poco vanidosa por mi parte, pero quién no lo es alguna vez?

      Me gusta

  2. Estaba muy preocupada por no haber ido a las rebajas, creo que contigo ya tienen bastante. Vamos que estoy segura que no me van ha echar de menos. Estas muy guapa, haces muy bien en ir siempre arreglada

    Me gusta

    1. No se si haré bien o mal, pero si me lo pide el cuerpo, por qué no hacerle caso?.

      Me gusta

  3. Di que si Sensi, hay que arreglarse hasta para ir a tirar la basura ! Estar guapa sube la auto estima !
    La de cosas que aprendo contigo, ahora me entero que ese tipo de faldas se llama origami! Vamos que estoy deseando entrar en una tienda y decirle a la vendedora : «Me saca una falda origami por favor?? 😉

    Me gusta

    1. También me hace mucha gracia la cazadora perfecto, que es la ochentera de cuero, la de Nacho Cano. Jamás la he llamado así. De toda la vida de Dios ha sido una cazadora macarra!.

      Me gusta

Deja un comentario