Invierno. Look-40. Leñadora

Estándar

invierno_look_vaqueros_tirantes invierno_look_leñadora

Segunda visita a las rebajas y me he traído unos vaqueros con tirantes y un jersey. Un jersey….de qué color?…sorpresa, blaaanco.!. Tengo que decir en mi defensa, que casi todos los jersey de las tiendas son de este color.

Tenía ganas de unos tirantes. Iba a comprarme unos cuando vi que había vaqueros con tirantes incorporados. Eso ya es mucho mejor. Se que para llevarlos a la moda deberían ir colgando, pero es que a mi me gustan así.

También es verdad que llevo unos cuantos looks seguidos poniéndome las mismas botas, pero es que ha llegado el invierno de verdad, el de los 3 grados, el de la cara helada, el de las manos rojas si no te pones guantes, el de los escalofríos cuando corre viento helado, el del dolor de oídos si no te los tapas. Así que hay que ponerse, reponerse y volverse a poner las botas las veces que haga falta.

He salido a la calle y aunque todo el mundo decía que estaba congelado, no era mi caso. Me he puesto mis guantes de piel y pelo por dentro que son gloria bendita. Eso si, te tienes que olvidar de ir consultando el móvil mientras andas porque no son táctiles.

Los tirantes, la camisa de cuadros, el gorro y las botas, completan un look de leñadora en toda regla. Como siempre, estamos hablando de leñadores americanos, los que van en camioneta al aserradero del pueblo. Aunque yo soy chica, lo que me viene a la mente es la imagen de un leñador, guapo (por supuesto), con la camisa remangada, cortando troncos con la sierra mecánica.

Trabaja en el bosque con su cuadrilla. El leñador de más edad que conoce a todo los del pueblo y sus miserias, el leñador jovenzuelo que es novato y que empieza a tontear con las chicas y el leñador de mediana edad con malas pulgas del que no te puedes fiar ni un pelo.

Y ahí va nuestro leñador, dirigiendo la tala, poniendo cadenas a los troncos para transportarlos, sin perder un ápice de su atractivo y magnetismo.

Al pueblo llega una mujer de pasado desconocido huyendo de quién sabe qué. Como es de suponer, conoce a nuestro leñador en la tienda de Molly, la típica tienda que tiene de todo, comida, ropa y utensilios de trabajo.

Desde el primer momento surge una conexión. Ella lleva un vestido largo, suelto, floreado, que deja ver su silueta cuando el sol queda a su espalda. Pelo largo, ondulado, rubio (estamos en América) y una sonrisa cautivadora. No estoy pensado en Julia Roberts, más bien en esa actriz de película de antena 3.

Ya no os cuento más que me enrollo y os dormís.

Por cierto, nunca he talado un árbol!.

Gorro de bershka, jersey de mango, camisa de h&m, vaqueros con tirantes de springfield y botas de timberland.

»

  1. Hija mía, estás guapísima… me encanta el conjunto y te queda de maravilla, y la historia también me ha gustado y la he visualizado y todo, jajaja.
    Un besito y hasta mañana.

    Me gusta

  2. A mí me has dado en el clavo porque veo todas las películas de antena tres, no me lo explico, mira q hay canales, pues nada acabo siempre ahí. No sé como lo haces pero siempre termino metida en tus historias, en esta ocasión me has dejado en lo mejor. a ver si hay suerte y la veo en antena tres jejejeje

    Me gusta

Responder

