Segunda visita a las rebajas y me he traído unos vaqueros con tirantes y un jersey. Un jersey….de qué color?…sorpresa, blaaanco.!. Tengo que decir en mi defensa, que casi todos los jersey de las tiendas son de este color.
Tenía ganas de unos tirantes. Iba a comprarme unos cuando vi que había vaqueros con tirantes incorporados. Eso ya es mucho mejor. Se que para llevarlos a la moda deberían ir colgando, pero es que a mi me gustan así.
También es verdad que llevo unos cuantos looks seguidos poniéndome las mismas botas, pero es que ha llegado el invierno de verdad, el de los 3 grados, el de la cara helada, el de las manos rojas si no te pones guantes, el de los escalofríos cuando corre viento helado, el del dolor de oídos si no te los tapas. Así que hay que ponerse, reponerse y volverse a poner las botas las veces que haga falta.
He salido a la calle y aunque todo el mundo decía que estaba congelado, no era mi caso. Me he puesto mis guantes de piel y pelo por dentro que son gloria bendita. Eso si, te tienes que olvidar de ir consultando el móvil mientras andas porque no son táctiles.
Los tirantes, la camisa de cuadros, el gorro y las botas, completan un look de leñadora en toda regla. Como siempre, estamos hablando de leñadores americanos, los que van en camioneta al aserradero del pueblo. Aunque yo soy chica, lo que me viene a la mente es la imagen de un leñador, guapo (por supuesto), con la camisa remangada, cortando troncos con la sierra mecánica.
Trabaja en el bosque con su cuadrilla. El leñador de más edad que conoce a todo los del pueblo y sus miserias, el leñador jovenzuelo que es novato y que empieza a tontear con las chicas y el leñador de mediana edad con malas pulgas del que no te puedes fiar ni un pelo.
Y ahí va nuestro leñador, dirigiendo la tala, poniendo cadenas a los troncos para transportarlos, sin perder un ápice de su atractivo y magnetismo.
Al pueblo llega una mujer de pasado desconocido huyendo de quién sabe qué. Como es de suponer, conoce a nuestro leñador en la tienda de Molly, la típica tienda que tiene de todo, comida, ropa y utensilios de trabajo.
Desde el primer momento surge una conexión. Ella lleva un vestido largo, suelto, floreado, que deja ver su silueta cuando el sol queda a su espalda. Pelo largo, ondulado, rubio (estamos en América) y una sonrisa cautivadora. No estoy pensado en Julia Roberts, más bien en esa actriz de película de antena 3.
Ya no os cuento más que me enrollo y os dormís.
Por cierto, nunca he talado un árbol!.
Gorro de bershka, jersey de mango, camisa de h&m, vaqueros con tirantes de springfield y botas de timberland.
10 respuestas a “Invierno. Look-40. Leñadora”
Pero ese leñador está en verano, no?, lo digo por el vestido de la chica…
Me gustaMe gusta
Efectivamente. Para poder enseñar los músculos tiene que ser verano. Si hubiera sido invierno, la historia habría sido otra muy distinta. Una de rescate en la montaña, donde el leñador es un experto montañero y va acompañado de su perro.
Me gustaMe gusta
Hija mía, estás guapísima… me encanta el conjunto y te queda de maravilla, y la historia también me ha gustado y la he visualizado y todo, jajaja.
Un besito y hasta mañana.
Me gustaMe gusta
Me parece que vemos las mismas películas, jaja.
Me gustaMe gusta
A mí me has dado en el clavo porque veo todas las películas de antena tres, no me lo explico, mira q hay canales, pues nada acabo siempre ahí. No sé como lo haces pero siempre termino metida en tus historias, en esta ocasión me has dejado en lo mejor. a ver si hay suerte y la veo en antena tres jejejeje
Me gustaMe gusta
La verdad es que nos las sabemos todas. Las que ya no suelo ver son las de niños desaparecidos, secuestrados o gente pasando muchas fatigas Pero estas de amoríos o rescates me las sigo tragando.
Me gustaMe gusta
Al final con ese look, te veo viviendo en los Pirineos, por lo menos!
Te falta la motosierra, es por eso, que nunca has talado un árbol 🙂
Me gustaMe gusta
Cuando viva en norteamérica me compraré la motosierra y tendré mi propio aserradero.
Me gustaMe gusta
Pues nada ya tienes el look asi que, a talar arboles se ha dicho!!
Muy buena la descipcion peliculera 😉
Me gustaMe gusta
No se que voy a hacer con tantos oficios, no voy a dar a basto, entre talar árboles, descargar el muelle, pintar en el castillo y hacer abalorios, tengo el tiempo muy pillado.
Me gustaMe gusta