Pincher y sus looks.

Estándar

En alguna ocasión os he comentado que tengo perro. Pues para dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad, he pensado en mi queridísimo perro. Que digo yo que tener un perro tenía que tener algún beneficio. Además, mi perro no se va a quejar si vulnero su intimidad.

He hecho un video donde Pincher es el protagonista. Puede que sientas vergüenza ajena al verlo. No te preocupes, yo también suelo sentir mucha vergüenza ajena, pero cuando es propia, soy mucho más indulgente conmigo misma.

Se lo he enseñado a mi madre y dice que estoy más pa’llá, que pa’cá. Y tiene toda la razón del mundo. Pero esto ya no tiene vuelta atrás, al contrario, esto no ha hecho nada más que empezar.

“Hasta el infinito y más allá”.

»

  1. Madre mía, madre mía. Si q nos ha salido presumido, anda q no le gusta posar. Tengo la sensación que te va a quitar protagonismo, no es por nada, pero creo q tienes q tener cuidado con él

    Me gusta

  2. Mola el vídeo, pero si algo me gusta es tu voz. Tienes voz de niña buena. He visto los vídeos que tienes (quizá no todos), son un montón!! Están geniales, jejeje. El de las cosas de invierno me ha hecho mucha gracia, jajaja. Aunque para vídeo chulo, el de Amaral y del baile que te marcaste en casa. Se nota que has mejorado mucho en los vídeos. 🙂 Besitos.

    Me gusta

    • Y más que tengo que mejorar, pero tampoco me obsesiono, voy pasito a pasito. En un principio iba a hacer también las cosas del otoño y de la primavera, pero me cansé de tener que colocar la sábana en el salón, era un rollazo. Si en algún momento ideo una manera más práctica, puede que los retome.
      Ya ves que a Pincher le sientan bien los accesorios, el camuflaje es lo suyo.😀

      Me gusta

Responder

