Invierno. Look-37. ¡De agujeritooos…!

Estándar

invierno_look_jersey_pico_trenzas   invierno_look_bufanda_morada

No me decidía por ninguna de las dos fotos y al final he puesto las dos.

He rescatado del armario este jersey de agujeritos. Cada vez que me lo pongo me acuerdo de un compañero del trabajo. Cuando me veía aparecer con el jersey me cantaba la sevillana de los agujeros, dice así:

De agujeritos,
¡qué!¡qué! de agujeritos,
De agujeritos,
te voy a comprar unas bragas
de agujeritos,
te voy a comprar unas bragas
de agujeritos.
De agujeritos,
pa’ cuando tú te agaches
te entre fresquito,
pa’ cuanto tú te agaches
te entre fresquito.
Y con orgullo
te voy a comprar unas bragas
y con orgullo
te voy a comprar unas bragas
¡pa’l chichi tuyo! 
Es un poco soez, pero la sevillana se baila mucho, como si tal cosa. De hecho, en la academia donde bailo sevillanas, nos la ponen de vez en cuando y todos tan felices. Mi compañero solo me entonaba “agujeritos” y ya no hacía falta decir nada más.

En fin, hoy he hecho una mezcla que no sabría cómo definirla. El jersey, el sombrero y los zapatos de tachuelas. No es uno de mis look preferidos, pero me parece aceptable.
Y para salir a la calle me he acordado de mis guantes rojos y le he dado el toque interesante o recargado, según se mire.

invierno_look_guantes_rojos_bufanda_morada

zapatos_bailarina_tachuelas

Os dejo una foto de los zapatos donde se aprecian mejor las tachuelas. Son difíciles de combinar y estoy teniendo bastantes dificultades para darles salida. Me los compré hace un año y aunque intento darles siempre una oportunidad, al final acaban de vuelta al armario. Podemos decir que no fue una compra muy inteligente.

Sombrero de ontop, jersey de mango, falda de springfield, guantes de h&m o blanco (ya no me acuerdo porque le quité la etiqueta), zapatos de raxmax y bufanda del carrefour.

»

  1. Jajaja, ole con sevillana y todo, pues lo que me faltaba para mi insomnio de las 2.30.
    Estás muy guapa en todas las fotos, y yo creo que si los zapatos son de tachuelas, te los podrás poner perfectamente con pantalón vaquero y una cazadora de cuero, no sé, digo yo… jajaja.
    Bueno voy a ver si cojo el sueño o tengo que estar corriendo detrás de él toda la noche, jeje.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Lo primero, estás muy guapa. Como es posible q estoy hartita de oír esas sevillanas y no saber q decía la letra. Solo oía agujeritos y ya está. Te favorece muchísimo ese conjunto, para el próximo evento ya tienes modelo, no importa q repitas la falda:)

    Me gusta

  3. Por cierto ya me dirás q compañero era, me imagino quien puede ser porque chistoso solo había uno, y como el amigo ha bailado muchas sevillanas pues está cantadito

    Me gusta

Responder

