Piensa en positivo.

Estándar

Este año voy a inaugurar una sección de videos.

Para empezar, he hecho uno muy cortito que intenta animar a todo el que tenga en mente algún proyecto y no se atreva a dar el paso. Todo es posible si uno se lo propone. Bueno…, eso no me lo creo ni yo, pero me gusta pensar que siempre hay alguna posibilidad de que las cosas sucedan.

Está claro que algo tendremos que hacer además de desearlo, porque si fuera solo por pensar, ya habría hecho mil cosas. Yo soy de las que piensa mucho y actúa poco.

Pero eso se acabó. Todo el mundo a la acción.

»

  1. Hola encanto, ante todo, que tengas el mejor año y los que vengan detrás también. Muy buena idea esto de los videos con tan buen ánimo para hacer nuevas cosas, pero eso va más bien para vosotras las jóvenes y aunque siempre se pueden hacer cosas hasta la muerte… se van quitando las ganas, pero no voy yo a ser la ceniza, jajaja.
    Muy mono el video. Besitos.

    Me gusta

    • Las ganas de hacer cosas no tienen edad. Algunos tendrán en mente grandes proyectos y para otros se tratará de conseguir cosas triviales, pero todos los proyectos son válidos. Yo creo tu eres una mujer de acción en toda regla. Vamos a ver qué nos depara este año. Un beso

      Me gusta

  2. Me encanta tu primer video; lo veo materializarse en que los mejores sueños se hacen realidad!
    Su mensaje está lleno de energía positiva. Vive, actúa para alcanzar la meta.

    Me gusta

Responder

