Adiós 2014. Hola 2015.

Estándar

Eldiariodesensi_2014_2015Empecé este blog hace sólo 3 meses y parece que ya ha pasado una eternidad. Tener un blog es como vivir en la casa del Gran Hermano, todo se magnifica y el tiempo vivido es mucho más intenso.

Sólo puedo decir que estoy muy contenta con esta experiencia y que ya tengo nuevas ideas rondándome la cabeza para incluir en el blog el año que viene.

Que no os vais a librar de mis posados, por muy ridículos que sean y de mis historietas.

Que el bricolaje seguirá formando parte del blog, sobre todo después de ver que el post más visitado es “Cómo arreglar un radiador que gotea”. Está posicionado en tercer lugar al realizar una búsqueda con cualquiera de estas palabras. Increíble pero cierto!!.

Que les estoy muy agradecida a todas las personas que siguen mi blog y comentan en él. Espero haberos arrancado una sonrisa. Yo no concibo la vida sin la risa y aunque no me lo propongo, creo que no paso ni un solo día sin reírme a gusto.

Espero que el optimismo no me abandone nunca y seguiré escribiendo en el 2015 desde el corazón.

Feliz Año 2015.

»

  1. Feliz Año 2015, seguiremos fielmente tu blog y te deseamos todo lo mejor en este año que empieza. Sigue siendo tú y riéndote lo mas posible :). Besos gordos desde Madrid!

    Me gusta

  2. Que pases una noche estupenda y un mejor Año Nuevo, y desde luego sigas escribiendo tus cosas de la forma tan simpática que lo haces, y nunca pierdas la risa. Lo malo de reírse mucho (si es que tiene algo malo, que pensándolo bien solo son minucias), es que la cara se llena de arrugas, bueno, las llamaremos, líneas de expresión jajaja.
    Que este 2015 te traiga los deseos por cumplir.
    Besitos para ti y tu familia. FELIZ AÑO NUEVO

    Me gusta

    • Si todas las arrugas vienen de reírse, bienvenidas sean. Muchas gracias por todos tus comentarios, no sabes la ilusión que me hace leerlos!!. Un beso muy grande y el año que viene seguiremos moviendo el esqueleto.

      Andalucía es mi tierra….yo soy del suuur.
      (Para el que no lo sepa, es la letra de una sevillana)

      Me gusta

  3. Feliz 2015 Sensi!! Séguire este blog tan dicharachero y con buenas ideas! Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios y eso vale todo el oro del mundo! La risa es la mejor medicina ! Asi que por eso y tus posados glamurosos te seguire en el 2015!! Besos mil!

    Me gusta

  4. Nunca dejarás el optimismo porque es tu segunda piel. No puedes dejar de escribir en tu blog por muchos motivos. A mi me sirve de mucho, vamos que me hace mi servicio jejejejeje y tu sabes porque, y también porque te expresas tal y como eres, osea que ahí te quiero ver:).FELIZ AÑO para todos

    Me gusta

Responder

