Invierno. Look-36. Blanco total

Estándar

invierno_look_abrigo_blanco   invierno_look_camisa_pantalon_blanco

Con este look no se sabe muy bien si voy a bailar una canción disco de los 70 a lo John Travolta o a resolver un caso como el inspector Colombo.

Este abrigo tan mono era de mi madre. Tiene como 30 años. Lo tenía guardado en su armario y yo lo he rescatado. Le he dado una segunda vida y no creo que esté nada pasado de moda.

El peinado no sabría cómo definirlo. Empecé rizándomelo un poco con el secador y terminé con una especie de tupé. Parece que llevo un nido encima de la cabeza. Es bonito dar cobijo a los animalillos!.

invierno_look_blanco total

Tengo que confesar que este look lo he copiado de Roberto Cavalli, o como dicen en moda, me he inspirado en Cavalli.

 Total_look_Roberto_CavalliHombre!, la muchacha está bastante mejor, el modelito es mucho más fashion y el escote mucho más sugerente. Pero  yo he dicho que me he copiado, no que haya conseguido parecerme.

Creo que me ha fallado el pelo o las pieles. Si, si, si…definitivamente ha sido el pelo.

Anuncios

»

  1. Hola encanto… pues te queda muy bonito este conjunto, como decíamos antes… bueno conjunto le llamábamos también a un grupo musical, jajaja, y el disco, al semáforo; bueno creo que ahora también lo he oído, pero mira, ahora que hablo del semáforo… iba un día en Panamá en un coche con un amigo de mi hija, y le digo: Cuidado que está el disco rojo, y dice: ¿¿eh??, y yo insistiendo, sí el disco, hasta que me di cuenta y casi me troncho de la risa.
    Bueno que me enrollo como siempre. Me gusta mucho el abrigo de tu mama que has recuperado, ella seguro está encantada de que le des uso.
    Sensi, que te lo pases genial el día de noche vieja y entres en el año con mucha alegría y esas buenas intenciones que nos proponemos y se nos olvida cuando vamos por el quince de enero, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

  2. El abrigo creo q es reversible, hace 30 años yo hacía eso abrigos, nunca me gustaron porque a no llevar forro se pegaba a las rodillas según ibas andando, osea q no me resultaban incomodos. El abrigo es totalmente de actualidad, y si encima llevas esos pantalones y la blusa q es preciosa pues eso q estás guapísima. Si un día decides hacer limpieza en tu armario no olvides q yo te echo una mano:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s