Nominaciones Liebster Awards.

Estándar

liebster_award

Os voy a hablar de las nominaciones Liebster Awards. Según parece, se trata del reconocimiento de un bloguero hacia otros blogueros.

Acabo de recibir una nominación del blog vanidosaparati  http://vanidosaparati.com/2014/12/21/los-liebster-awards/. Muchas gracias por pensar en mi blog. Yo ya soy seguidora del tuyo.

Un bloguero nomina de 5 a 11 blogs. Estos a su vez vuelven a nominar. De lo que se trata es de dar a conocer los blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores.

Dejo aquí un enlace que habla de las reglas de estas nominaciones: http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Hay que responder a 11 preguntas referentes al blog y a uno mismo. Parece que no hay unas reglas muy estricta en cuanto al tipo de preguntas. Aunque el blog que me ha nominado tiene otras preguntas, yo he modificado algunas. Espero no haber incurrido en una falta grave.

Ahí van:

1.- ¿Cómo te definirías?.

Sonriente, optimista y con sentido del humor. Aunque en mi blog no salgo riendo, me encanta reírme. A veces se me secan los dientes de tener la boca tanto tiempo abierta, de reír, se entiende.

2.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?.

Hasta hace 3 meses no tenía ni idea del mundo bloguero. Hice un curso que trataba de blogs, edición de imágenes, analítica webs, posicionamiento en internet, etc. He trabajado 15 años en una ingeniería de geoinformación, en el departamento de ortofotografía. No puedes intentar meterte en el mundo de las páginas webs, blogs, etc, si ni siquiera tienes un blog. ¿Cómo me presento a ese señor empresario?.

  • Yo: – Hola, me llamo Sensi
  • Empresario: – ehhhh
  • Yo: – Hola, me llamo Asunción
  • Empresario: – ahhhh
  • Yo: He hecho un cursillito de Community Manager, tengo experiencia cero, no he creado nunca un blog, pero que digo yo, que si me contrata?.
  • Empresario: Déjame que lo piense…..ummmmm….va a ser que NO.

Ahora ya tengo un blog, pero creo que sigue siendo insuficiente experiencia para meter la cabeza en otro sector. No importa, estoy más feliz que un perdiz escribiendo cada día.

3.- ¿Cuál es tu blog favorito?.

No tengo blog favorito. Ya digo que soy muy nueva en este mundo y nunca he seguido un blog. Empecé siguiendo el blog de mi padre, luego el de mi cuñada y ahora sigo algunos que me han parecido interesantes, sobre todo cuando la persona o las personas que lo escriben se dan a conocer y veo frescura, naturalidad y me caen bien. No las conozco de nada, pero sus palabras me aportan en positivo. Me gustan los blogs que me dan energía, no los que me la quitan.

4.- ¿Qué es lo que más te anima a seguir cada día con tu blog?.

Cuando alguien lee mi blog y me dice que se ha reído mucho, que se ha entretenido y que se lo ha pasado bien, eso me infla como un globo y me anima a seguir escribiendo.

5.- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?.

De los looks que llevo. Me da pie a escribir sobre experiencias, anécdotas, ocurrencias. Doy rienda suelta a mi imaginación y no tengo límites. Hay looks que dan más juego que otros, pero en general de todos se puede sacar puntilla.

6.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?.

El barco para volver. Pero si me tengo que quedar allí para siempre, me llevaría música dance. Podría bailar mientras recolecto cocos.

7.- Tu mayor éxito.

Ser madre, ser esposa, ser mujer, ser hija. Poder ser todas esas cosas y no siempre una. Cuando salgo con mis amigas me creo que soy soltera, cuando salgo con mi marido me creo que no tengo hijos, cuando estoy con mis padres me creo que no tengo otra familia y cuando estoy con mis hijos soy una gallina con sus polluelos, agrupándolos siempre para que no se me desperdiguen, protegiéndolos y mimándolos.

8.- ¿Cuáles son tus tres canciones favoritas?

Uffff, eso es muy complicado. Me gustan un montón de canciones y además voy variando. Me gustan las de antes y las de ahora. Las escucho, las escucho, hasta que ya no puedo más y cambio a otra.

Me viene a la cabeza Freed from desaire de Gala. Con esta canción bailo hasta reventar.

9.- ¿A qué persona admiras?.

Sobre todo a mi marido y a mis padres. No puedo admirar a gente famosa que no conozco de nada. También a toda la gente que irradia felicidad, que es optimista y que busca soluciones a la adversidad.

10.- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.

Cantar, sin duda alguna. Me encanta la música. Siempre canto en el coche, por la calle y en el trabajo. Cualquier palabra en una conversación me recuerda a una canción.

11.- Dale un consejo a alguien que está iniciando su blog.

Escribe sobre algo que te motive. Piensa que un blog es un viaje de largo recorrido. Si no estás convencido de lo que haces te asaltará el desánimo. Mucha suerte.

Ahora es cuando me toca nominar otros blogs, de 5 a 11. Mis nominados son:

 http://letrasculturaymas.wordpress.com

http://evaetsandra.com

http://salinaelgranadillo.wordpress.com

http://prensatelas2.wordpress.com

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Tengo que notificar a estos blogs que los he nominado. Ellos a su vez deberán nominar a otros.

Hay gente que piensa que después de las nominaciones hay un premio en juego, pero el premio es la nominación en si.

Un saludo a todos.

 

 

»

  1. Bueno Sensi, lo primero gracias por la nominación, y lo segundo, que me encantan las respuestas que has dado, las 6 y la 7, son de lujo. En la 6, lo del barco ha sido una genialidad, y la 7, me ha gustado mucho toda entera.
    Ya veré que hago con esto.
    Feliz Navidad encanto. Besos.

    Me gusta

Responder

