Otoño. Look-34. Del lejano oeste

Estándar

otoño_look_sombrero_rojo_pañuelo

otoño_look_vaquero_oeste_sombrero_pañueloAquí me he venido arriba. Me he colocado el pañuelo al estilo del viejo oeste, como los pistoleros y esta es la pose que se me ha ocurrido. La verdad es que el sombrero no es muy del oeste que digamos y la rebequita ni te cuento, pero yo me he visto pistolera en cuanto me he mirado al espejo.

Por si alguien tiene dudas, se supone que llevo una pistola cargada, perdón, un revolver, que estamos en el oeste.

Seguro que ya sabéis que tipo de pistolero soy.

Estamos en un pueblo del oeste, con una sola calle. Tiene todos los edificios básicos, el salón, el hotel, el banco, la tienda y la iglesia. Hay una familia que manda en el pueblo y a la que todos temen. El sheriff no impone la ley porque está comprado.

Entonces llega al pueblo un pistolero forastero. Está de paso. Su hogar es su caballo y su revolver. No quiere meterse en líos pero para un justiciero como él, eso es casi imposible.

Entra en el salón para descansar de su largo viaje y enseguida tiene todos los ojos clavados en su espalda. Como era de esperar, no es bienvenido. El jefe de la familia al mando y sus matones se lo hacen entender enseguida. El forastero está a punto de continuar su viaje cuando un hombre irrumpe en el salón, amenazando al jefe con una escopeta. Evidentemente está en desventaja, pero el hombre parece que ya no teme a la muerte. Ha encontrado todo su ganado muerto y está convencido de que han sido ellos, los que siembran el terror.

Cuando el jefe está a punto de sentenciar al pobre hombre, el forastero interviene verbalmente.

Ya sabemos como sigue y como acaba el asunto. El forastero mata a unos cuantos y consigue salir de allí con el hombre de las vacas muertas.

Aunque destripe el final, ya os digo que el forastero se carga a todo bicho viviente y consigue que vuelva la justicia al pueblo y a sus gentes.

Sombrero de ontop, botas de zara, vestido de nice things, rebeca de massimo dutti y pañuelo de trucco.

 

 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s