Marcadores para copas con nombre.

Estándar

marcadores_para_copas_con_nombre

detalle_marcadores_para_copas_con_nombreAhora que llegan unas fechas donde nos reunimos con la familia y los amigos, es un buen momento para utilizar los marcadores para copas. Es muy normal que estés con tu copa, charlando en la cocina o en el salón y en un momento dado te despistes y ya no sepas cuál era tu copa. Terminas bebiendo de todas, pero sin decirlo, claro.

Pues esto se soluciona con los marcadores de copas. Hay algunos muy bonitos y otros muy originales. No me he roto mucho la cabeza. He comprado unos muy monos en la tienda aloja do gato preto.

Puede que esto no sea suficiente. Si tienes buena memoria, con que te digan el color que te ha tocado ya te apañas, pero si tienes memoria de pez, lo único que recordarás es que te asignaron un color, pero no recordarás cuál. No pasa nada, para familia y amigos desmemoriados podemos añadir un pequeño cartelito con el nombre de cada comensal.

Ahora ya no hay excusa que valga. Se acabó beber de todas las copas y salir impune.

Anuncios

»

    • Compré unos marcadores para los niños, muñecajos con ventosa. En la caja decía que no se despegaban, pero era mentira mentirosa. Cuando te descuidabas ya estaban por los suelos. Tengo obsesión por marcar las cosas. Cuando los niños celebran su cumple en casa, siempre escribo los nombres en los vasos de plástico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s