Otoño. Look-32. Conserje todoterreno

Estándar

otoño_look_abrigo_imitacion_piel_vuelta_botas_timberland   otoño_look_jersey_largo_botas_timberland

Vaya fotos más malas que me he hecho hoy!. No se ve un pimiento. Normalmente me las hago por la mañana, con la luz del día, pero hoy me he aventurado a hacerlas por la noche y este ha sido el resultado. Fotos borrosas, sin detalle y con los ojos flasheados.

Aquí ya se va viendo que mi armario no es infinito. Repito de todo. El abrigo, los vaqueros, el jersey la camisa y las botas. Al combinar un jersey azul marino con una camisa blanca, me recuerdo a un conserje, portero o similar. Es el uniforme habitual. Pero con las botas de subir montañas, el conserje se convierte en un conserje todoterreno. Este conserje corre que se las pela, sube las escaleras de dos en dos y si hace falta sube a un árbol para rescatar a un gatito. No todos los conserjes iban a ser viejitos y regordetes.

Como estoy bastante cansada en este preciso instante, a estas fotos miserables no les acompañan ninguna historieta de las mías. Ahora mismo, si pienso en un conserje, me acuerdo del conserje de la universidad. No sé por qué. Y eso que la conserje del colegio de los niños va con camisa blanca y jersey azul y la veo todos los días. Será que aquel hombre me caía bien. Era un señor mayor, muy agradable y cordial. Normalmente, a los conserjes los encontramos a primera hora del día, al entrar a trabajar o cuando sales de tu casa. Si tenéis la suerte de tropezaros con alguno amable, saludadlo con alegría. Eso te dará energía para todo el día. (Parece un consejo del libro “Fuerza para vivir”)

Y como dice Bugs Bunny: “esto es todo amigos”.

 

»

  1. Pues a mi me recuerdas mas bien a una aventurera del siglo XIX! Parece que vas a cojer la avioneta que la tienes aparcada en tu parque privado! Solo te faltaria, el casco de cuero con las gafas enormes 😉

    Me gusta

  2. ¿Qué dices?, estás guapisima en las dos fotos y con mucho estilo, y si yo fuera un hombre te diría: si todos los conserjes fueran como tú, me compraría un piso donde estuvieras de portera, jajaja.
    Un besito.

    Me gusta

Responder

