Otoño. Look-30. Vamos de cacería

Estándar

otoño_look_sombrero_rojo_zapatos_leopardo_chaleco_pelo   otoño_look_zapatos_leopardo_jersey_cisne_negro

Hoy estoy de estreno. Me he comprado estos botines de leopardo a los que les había echado el ojo a principios de temporada, aprovechando que los habían rebajado. Creo que nunca he tenido nada con animal print. Quién me iba a decir que me pondría un leopardo en los pies. Los gustos son algo fluctuantes, no siempre queremos lo mismo. No sé si será por la edad, por el estado de ánimo o por las circunstancias que nos rodean.

He rescatado del armario el jersey de cuello vuelto. Pobrecito, lo tenía muy abandonado, con lo que me lo puse cuando lo compré!.

Y…me he comprado este sombrero rojo tan estupendo. No he salido de casa con él. Esta mañana no tenía sombrero, pero al volver ya lo llevaba puesto. Me he dado un paseo por las calles del centro, Goya, Ortega y Gasset, Velazquez y con un sombrero que me he venido.

Hace tiempo que busco uno, pero los que venden en las tiendas normales, zara, mango, etc. son demasiado grandes para mi cabeza enana. Este lo he comprado en una tienda de sombreros y tocados. La dueña de la tienda ha sido muy amable y me ha estado asesorando. Así da gusto. Por lo visto el sombrero se puede lavar y se puede doblar para guardarlo en el bolso sin estropearse. Eso es un punto a favor. Ahora habrá que ver cuántas veces soy capaz de ponérmelo, porque los sombreros no aceptan cualquier look. Pero hoy me iba que ni pintado.

Al ponérmelo he tenido varias sensaciones. Por un lado me he visto señora del barrio de Salamanca. En este barrio ves bastante sombreros tanto a mujeres como a hombres. Mi mayor preocupación era no echarme demasiados años. Ya sé que no soy una jovencita, pero aparentar más de la cuenta tampoco es necesario.

Por otro lado, si hubiera tenido una escopeta y una cabeza de venado cerca, tendría el look perfecto para ir a cazar. No he ido nunca, pero es lo que me viene a la cabeza.

Cuando no estás acostumbrada a llevar sombrero te sientes observada. No sé si realmente la gente me miraba o no, porque no los miraba para comprobarlo, pero cualquier cosa que te pongas, más vale defenderlo con orgullo, porque sino, se te nota en la cara y al final parece que vas disfrazada.

Seguro que el próximo día me tiro de cabeza a por las zapatillas y la sudadera!.

Sombrero de ontop, botines y chaleco de pelo de cortefiel, vaqueros de h&m y jersey de zara.

»

  1. Te queda genial, ya sé que siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad, luces bien cualquier cosa que te pongas porque eres alta y con un tipo estupendo. A mi me encantan los sombreros pero quizás parezca una seta, por la estatura digo. Lo que si me pongo, son boinas que parece que no se notan tanto, jajaja.
    Para ir de caza, creo que le tendrías que poner una pluma en un ladito, jeje.
    Tu armario debe de estar tan lleno, como el vestidor de la “Leti”.
    Buen fin de semana y que lo luzcas todo con ese arte que tienes.
    Besitos.

    ¡Jo, como me enrollo para decir lo mismo siempre!, jajajaja.

    Me gusta

  2. Pingback: Invierno. Look-42. Chaqueta acolchada muy original. | El diario de Sensi

Responder

