Otoño. Look-28. Parisina chic

Estándar

otoño_look_parisina_chic_boina_chaleco_lana_botas_altas_mallasHoy tenía ganas de ponerme mi gorra-boina, y claro, esto te condiciona bastante el resto de la indumentaria. Me ha costado bastante llegar a este resultado. Es la primera vez que salgo a la calle con este look. Alguno pensará: “espero que sea la primera y la última”.

Todo me lo había puesto ya, pero no combinado así, excepto las mallas que las acabo de estrenar. Las compré hace dos años y hasta ahora no había tenido narices de combinarlas. Son unas mallas que simulan los pantalones de montar a caballo, con un filillo o reborde de arriba a abajo. No sé si me explico. Y como tenía unas botas altas, pues he pensado que le venían bien.

He conseguido un look a mitad de camino entre una francesita en París, una pintora bohemia y una que va a dar un paseo a caballo. Visualicemos la escena:

Una chica que tiene unos viñedos en las afueras de París, con un castillo precioso. Todo heredado de su abuela. La finca tiene unas caballerizas con muchos caballos, pero el suyo es un pura sangre negro, brillante, impresionante. Sale a pasear por los viñedos y al regresar ya tiene preparado el aperitivo en la terraza. Una terraza rodeada de árboles altos y frondosos, una hierba recién cortada y una brisa con olor a flores.

En una de las habitaciones de la planta baja del castillo tiene su estudio de pintura. Su estilo es impresionista romántico, si es que eso existe. Es una chica independiente que vende sus cuadros y que va al pueblo en bicicleta. ¡Ya se puede ser independiente con la fortuna que le ha dejado la abuelita!.

En esta foto podemos decir que la chica está ya algo crecidita, pero el espíritu jovial va por dentro.

Camisa de trucco, mallas de calzedonia, chaleco de sacoor brothers, las botas ya tienen unos años y las compré en el corte inglés y la boina no se dónde la apañé, imagino que en algún puesto de mercadillo.

 

 

Anuncios

»

  1. Es impresionante. Contigo lo mismo estoy descargando en un muelle que paseando por Paris, y lo bueno es q me sale gratis. Vales mucho y no lo digo solo por viajar gratis jejejeje

    Me gusta

  2. Pingback: Invierno. Look-47. Hippy | El diario de Sensi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s