Otoño. Look-27. Abrigo acolchado

otoño_look_abrigo_acolchado_rojo   otoño_look_abrigo_acolchado_rojo_abierto

Estoy contrahecha. Es curioso como la imagen que tenemos de nosotros mismos no corresponde con la realidad. Yo me miro al espejo y me veo las gafas derechas y el pelo algo alborotado pero sin disgustarme. Pero en cuanto me hago una foto, al verla, la realidad se hace evidente.

Tengo una oreja más alta que la otra, con lo cual las gafas las llevo siempre torcidas. Del pelo casi mejor ni hablamos. Ese pelo no ha visto un peine en su vida. Así es como se queda si me lo seco con el secador a toda potencia. Con apariencia indomable, sin gracia, lo que se llama un pelo ni fu ni fa.

Cuando veo la foto pienso: «me voy a hacer otra porque ésta no ha salido muy bien». Y me hago otra, y salgo igual. Al cabo de 3 o 4 fotos con el mismo resultado, desisto y entiendo que las fotos no mienten.

otoño_look_jersey_camisa_cuadrosDebajo del abrigo llevaba un jersey blanco y la ya famosa camisa de cuadros. He meditado sobre los jerseys que tengo y creo que son todos blancos, marfil o similar. Intento comprarme otros colores, pero al final siempre termino con el blanco en la mano. Tuve uno gris y me encogió en la lavadora. Siempre que me compro uno de lana, acabo destrozándolo. Y era mono… y gris. Será el destino.

Hubo una época en la que me dio por los jersey de cuello vuelto y me compré varios colores. Tenía rojo, azul, negro, gris y por supuesto blanco. Tenía, y sigo teniendo. En su momento me parecían estupendos. Ahora soy más fan de la combinación jersey-camisa. De todas formas habría que rescatarlos y darles otra oportunidad.

Con este look tan normal mi mente no me transporta a ninguna película, más bien me recuerda al catálogo de ropa del Carrefour o del Alcampo.

Abrigo acolchado de tintoretto y vaqueros, camisa y jersey de h&m.

14 respuestas a “Otoño. Look-27. Abrigo acolchado”

  1. Muy bien sensi!! A pesar de tu pelo alborotado y tus gafas un pelín torcidas… lo llevas todo con mucha gracia. Bss

    Me gusta

    1. Nunca he tenido sentido del ridículo en cuanto a la apariencia, pero hay otras muchas cosas que me sacan los colores.

      Me gusta

  2. Muy mona para un día de lluvia!
    Si se sonríe, no hay pelo alborotado, ni gafas torcidas que se resistan.

    Me gusta

    1. Ese siempre ha sido un buen sistema. Con una sonrisa por delante todo es más fácil.

      Me gusta

      1. joer hija, me tenías engañada,15 años pensando q eras perfecta y parece ser q te hicieron con ligeros defectillo jejejejejeje

        Me gusta

        1. Pero no se lo cuentes a nadie, que habrá gente por ahí que siga pensándolo.

          Me gusta

  3. Estupendo conjunto y me encanta las dos prendas, camisa y jersey. Hoy te tendrías que poner unas botas katiuskas, porque hay que ver lo que llueve…
    Y sobre las gafas, yo creo que todo el mundo es un poco asimétrico desde los pies hasta las orejas, pero a simple vista no se nota.
    Y es cierto que las fotos no mientes, sin embargo el espejo de cada cual, si que es un embustero… todas tenemos un espejo de la madrastra de Blanca Nieves, jajaja.
    Besitos,

    Me gusta

    1. Tengo otras partes del cuerpo asimétricas, pero esas no las voy a enseñar. Hay que dejar algo para la intimidad. Cuando era más joven, hubo un tiempo en el que me miraba en cada cristal, ventanilla de coche, en cualquier sitio donde pudiera echarme un vistazo. Creo que era ya una manía bastante penosa. Menos mal que logré superarla. Ahora me miro en el espejo al salir de casa y a funcionar.

      Me gusta

  4. Eso le habrá pasado después de irse de casa, cundo yo la tenia, no tenia ningún defecto de fabrica. A ver si puntualizamos, que uno también tiene su corazoncito.

    Me gusta

    1. Amantísimo padre, puede que tu no seas muy objetivo. O puede que con el tiempo me haya crecido una oreja más que otra.

      Me gusta

  5. Que lastima! con lo bien que me había salido y ahora todo son pegas y criticas malévolas. Lo que mas me ha gustado es el remedio de la sonrisa.

    Me gusta

    1. Jajaja, a mi también y además es una solución muy barata.

      Me gusta

  6. Pues yo creo que te ves mal, porque yo el pelo te lo veo muy bien y de gafas torcidas nada! Ese abriguito de moda!!! Es una chulada!

    Me gusta

  7. El abrigo es muy cómodo y no pesa nada. Deja el cuello al descubierto, pero con una buena bufanda está resuelto.

    Me gusta

Deja un comentario