Otoño. Look-26. Motera

Estándar

otoño_look_motera_botas_tachuelas_cazadora_cuadros_rojos_gafas_solHoy me he definido como motera. No conduzco ninguna, pero el sentimiento va por dentro. Como dice mi hijo, parezco una motera a la que se le ha olvidado algo. Yo quería poner una pose algo más estudiada, más profesional, pero parece que estoy diciendo: “ay va, los donuts”. También podría estar pensando: “tengo un dolor de cabeza horrible”.

Pues en ninguna de esas cosas estaba pensando cuando me he hecho la foto. El escenario sería el siguiente:

Un pueblo perdido del desierto americano, una gasolinera donde sólo hay un surtidor cochambroso, un señor viejo en una mecedora y aparezco yo en mi pedazo de moto, más chula que un ocho. Soy forastera y el viejo no deja de mirarme, porque soy forastera, vale?.

El señor me echa la gasolina en la moto y yo en ese momento es cuando me paso la mano por el pelo como diciendo: “Vaya mierda de pueblo. Me voy en cuanto me echen la gasolina y no aparezco más por aquí”. El viejo me mira queriendo saber de dónde vengo y a dónde voy, pero se queda con las ganas.

Me monto en mi motaza y me voy levantando polvo. Y cuando desaparezco por el horizonte, con el sol de frente, se cae un cartel de chapa de la gasolinera.

Reconozco que he visto muchas películas americanas o muchas películas en general.

¡Iiiiiijjjjaaaa!. (Grito del oeste)

Cazadora de zara, vaqueros de h&m, gafas de mango, botas de zara y camiseta de massimo dutti.

»

  1. Bueno, yo ese look lo conozco en persona, así que te diré, que me he divertido mucho con tu pequeño relato, eres muy graciosa encanto con lo de soy forastera ¿vale?, jajaja, yo no creo que el gasolinero te mirara por eso, pero en fin si tú lo dices, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

