Otoño. Look-25. Sexy con camisa de hombre

otoño_look_camisa_blanca_hombre_falda_tubo_zapatillas_blancasHoy he echado mano de una camisa blanca masculina, concretamente de mi hijo. A él le está un poco grande. Tuve que comprarla un día a prisa y corriendo porque la necesitaba para el día de San Isidro. Ese día, en el colegio se visten de chulapos y chulapas y se marcan un bailecito.

Curiosamente estaba en mi armario. Quién la habrá puesto ahí?. Por si alguien lo está penando, fui yo.

En cuanto me he puesto la camisa ya me sentía más sexy, como en las películas donde la chica se pone la camisa del novio para dormir o más bien se la pone a la mañana siguiente. Siempre es mejor esta opción que la de enrollarse la sábana por el cuerpo.

chica_camisa_hombre

Esta es la imagen que me he formado en mi cabeza, más o menos.

Me sentía tan libre con la camisa que me ha recordado a la película de Titanic, en la escena donde están en la cubierta del barco y el viento ondea el pañuelo de la chica.

Titanic

Me he hecho una foto emulando la situación. Es cierto que me faltaba el viento y el entorno, pero todo estaba en mi imaginación.

otoño_look_camiseta_camisa_falda_tubomichael_jackson

No se sabe muy bien si soy la chica de Titanic o Michael Jackson en uno de sus bailes, pero los dos parecen estar a gusto.

La falda es de pimkie y la camisa de h&m.

14 respuestas a “Otoño. Look-25. Sexy con camisa de hombre”

  1. jajaja, haberte puesto un ventilador… ¿a qué no se te ha ocurrido?. Te queda estupendo como todo. La falda muy original.

    Me gusta

    1. Todo se andará. Aunque ya son muchos elementos a controlar. La pose, el ventilador, darle al botón…Voy a tener que perfeccionar el sistema.

      Me gusta

  2. Tenías que haber posado cómo la rubia, recién levantá!

    Me gusta

    1. Eso ya es demasiado sexy. Mi look para dormir no se le parece ni de lejos.

      Me gusta

  3. Sabía q tenías imaginación pero no tanta. Yo me había imaginado más o menos a la misma chica en la cocina con su camisa blanca y haciendo huevos con jamón jejejejeje. Como verás la cabeza cabalga q da gusto

    Me gusta

    1. Lo de los huevos con jamón me ha gustado. Ahora me gusta mucho más la camisa.

      Me gusta

  4. Por cierto la falda preciosa

    Me gusta

    1. Me encanta la falda, pero me cuesta combinarla.

      Me gusta

  5. Me encantan las camisas de hombre, te queda fenomenal! La falda yo la veria bien tambien con un jersey tipo sweater ! yo creo que en la foto te pareces mas a la de Titanic, falta tu marido detras 😉

    Me gusta

    1. Voy a probar el jersey que me aconsejas con la falda, a ver cómo me veo. Tengo que darle mas salida a esta falda.

      Me gusta

  6. Te lo pasas pipa escribiendo tu blog….y las que lo leemos también! Bss

    Me gusta

    1. Ya sabes que tengo mucho rollo y como nadie me interrumpe, al final desvarío sin remedio.

      Me gusta

  7. Pues yo casi te prefiero a ti antes que a la Winslet. Te faltaba Leonardo, básico para la escena. Por lo demás, lo bordas

    Me gusta

  8. Con tus comentarios has hecho que me volviera a leer lo que había escrito. Creo que ha llovido bastante, ahora no soy tan escueta y no me centro tanto en la ropa que llevo. Imagino que un blog está en constante evolución, es un ser vivo que se alimenta de las personas que lo leen y que comentan. Antes escribía como si hablara conmigo misma y ahora escribo pensando que me comunico con los demás. Creo que en este post empecé a dar más rienda suelta a mi imaginación.
    Muchas gracias Oscar por tus comentarios. En cada uno me has sacado una sonrisa.

    Me gusta

Deja un comentario