Otoño. Look-25. Sexy con camisa de hombre

Estándar

otoño_look_camisa_blanca_hombre_falda_tubo_zapatillas_blancasHoy he echado mano de una camisa blanca masculina, concretamente de mi hijo. A él le está un poco grande. Tuve que comprarla un día a prisa y corriendo porque la necesitaba para el día de San Isidro. Ese día, en el colegio se visten de chulapos y chulapas y se marcan un bailecito.

Curiosamente estaba en mi armario. Quién la habrá puesto ahí?. Por si alguien lo está penando, fui yo.

En cuanto me he puesto la camisa ya me sentía más sexy, como en las películas donde la chica se pone la camisa del novio para dormir o más bien se la pone a la mañana siguiente. Siempre es mejor esta opción que la de enrollarse la sábana por el cuerpo.

chica_camisa_hombre

Esta es la imagen que me he formado en mi cabeza, más o menos.

Me sentía tan libre con la camisa que me ha recordado a la película de Titanic, en la escena donde están en la cubierta del barco y el viento ondea el pañuelo de la chica.

Titanic

Me he hecho una foto emulando la situación. Es cierto que me faltaba el viento y el entorno, pero todo estaba en mi imaginación.

otoño_look_camiseta_camisa_falda_tubomichael_jackson

No se sabe muy bien si soy la chica de Titanic o Michael Jackson en uno de sus bailes, pero los dos parecen estar a gusto.

La falda es de pimkie y la camisa de h&m.

Anuncios

»

  1. Sabía q tenías imaginación pero no tanta. Yo me había imaginado más o menos a la misma chica en la cocina con su camisa blanca y haciendo huevos con jamón jejejejeje. Como verás la cabeza cabalga q da gusto

    Me gusta

  2. Me encantan las camisas de hombre, te queda fenomenal! La falda yo la veria bien tambien con un jersey tipo sweater ! yo creo que en la foto te pareces mas a la de Titanic, falta tu marido detras 😉

    Me gusta

  3. Con tus comentarios has hecho que me volviera a leer lo que había escrito. Creo que ha llovido bastante, ahora no soy tan escueta y no me centro tanto en la ropa que llevo. Imagino que un blog está en constante evolución, es un ser vivo que se alimenta de las personas que lo leen y que comentan. Antes escribía como si hablara conmigo misma y ahora escribo pensando que me comunico con los demás. Creo que en este post empecé a dar más rienda suelta a mi imaginación.
    Muchas gracias Oscar por tus comentarios. En cada uno me has sacado una sonrisa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s