Otoño. Look-23. Lady

Estándar

otoño_look_ladyEste look está muy lejos del look deportivo del otro día. Hoy tocaba vestido. No es que tenga un calendario de lo que me tengo que poner cada día, pero el cuerpo, que es muy sabio, te va diciendo lo que quiere. Yo suelo escucharlo siempre. Normalmente no se equivoca y siempre pide lo que necesita. Suelo comer cuando mi cuerpo me lo pide, descanso cuando él lo dice y bebo si tengo sed. Se que es un hábito muy extendido beber dos litros diarios, pero si mi cuerpo no me lo pide, no lo martirizo.

Hay cuerpos que te piden lo que no debes, pero no es mi caso. Si quiere dulce, se lo doy, si quiere salado también. El truco está en no hartarte. Imagino que todo en pequeñas dosis es saludable.

Y si el cuerpo te pide arreglarte, pues te arreglas y si te pide chandal, pues dale chandal. ¿Qué te cuesta hacerle caso?. Él sabe mucho más que tu.

Así que he terminado con este vestido tipo lady. Me sentía más señora que en otras ocasiones. De seguro la gente se iba a dirigir a mí con el usted por delante.

Para ir un poco más abrigada he sacado el chaleco de pelo de conejo. Ahora si que voy hecha una señora.

otoño_look_chaleco_pelo

Vestido de mango, botas de benetton y chaleco de cortefiel.

»

Responder

