Otoño. Look-22. Outfit ochentero

Estándar

otoño_look_pelo_recogido

Ya echaba de menos poder hacerme una coleta con el pelo muy repeinado. Como lo sigo teniendo bastante corto, ha hecho falta gran cantidad de espuma, fijador y mucha laca. Me ha salido una mini coleta pero se veía, que era lo importante. La parte de delante me la he levantado un poco a modo de tupé. Si a este peinado le añadimos unos pendientes largos llamativos, conseguimos un estilo más ochentero.

No se que me pasa con los años 80 que cuanto más tiempo pasa, más me gustan. Sin embargo antes me parecían un horror las hombreras enormes, el exceso de accesorios y los cardados en el pelo.

              Grace_Jones

Me viene a la cabeza la imagen de la cantante Grace Jones. Siempre me ha cautivado su estilo tan radical, con esas sombras de ojos y esa cara tan agresiva. Con chaquetas de hombreras imposibles y ese pelo corto tan original, sin olvidar su dentadura perfecta y reluciente.

No creo que yo llegue nunca a ese extremo, como mucho me servirá de inspiración.

        accesorios_verde_rosa

Volviendo al modelito que nos ocupa, me ha parecido buena elección combinar un pañuelo verde con unos pendientes rosas. No se si he mencionado que me encanta el lápiz de labios rosa. Rosa fucsia, rosa chicle, rosa pastel y un etcétera de rosas.

Los botines con tachuelas y la cazadora de piel blanca, completan el look ochentero.

Se que estoy siendo un poco repetitiva con estos vaqueros pitillo, pero es que me encantan. Otro día tocará vestido o falda.

otoño_look_outfit_ochentero

Blusa de uterque, botines de blanco, vaqueros de h&m, pañuelo de natura, pulsera de swarovski, los pendientes fueron un regalo y la cazadora comprada en Bogotá.

»

  1. Yo doy fe de lo guapa que estabas, pero no te vayas a cortar el pelo como esa cantante, y los dientes seguro que no eran tan perfectos, me apostaría algo que lleva fundas, osea que más guapa estás tú con todas tus cositas naturales y con la cara más dulce, jajaja.
    Las fotos te quedan genial…
    Un besito.

    Me gusta

Responder

