La edad y el sexo de los números.

Estándar

No se si alguna vez os habéis parado a pensar en los números, los que van del uno al nueve.

Yo imagino cada uno de ellos con una edad, un sexo y su propia personalidad. No se por qué, porque nadie me ha metido nunca esa idea en la cabeza. Ni siquiera la canción que habla de los números corresponde a la imagen que yo tengo de ellos. “El uno es un soldado haciendo la instrucción, el dos es un patito que está tomando el sol,….”

El caso es que esto es así desde siempre. Hay personas a las que les pasa esto mismo con los colores. No es mi caso. Los colores son colores, no tienen personalidad, qué locura es esa. Pero en cambio los números si, esos si.

Haré pues, una breve descripción de los números según me dicta mi cabeza:

1  El uno es un chaval joven, un poco soso, de los que no hablan demasiado y visten de lo más normal. Podría rondar los dieciochos años.

2  El dos es una chica de unos veinte años, con bastante personalidad, buena estudiante y clásica en su forma de ser y en su indumentaria.

3  El tres es otra chica de veintitantos, más rebelde, algo desaliñada en el vestir, no tan aplicada en los estudios, algo pasota, pero sólo en apariencia porque realmente le afecta todo lo que le rodea.

4  El cuatro es un joven que no llega a los treinta, clásico, formal, buena persona, pero que no llama la atención.

5  El cinco es una señora un poco regordeta de unos cincuenta años, bonachona, que podría ser la madre de todos ellos. Suele llevar falda y siempre anda dando consejos.

6  El seis es una joven guapa y sexi, alta y delgada, que ronda los treinta. No es una chica creída, es normal pero muy atractiva y trabaja en una oficina.

7  El siete es la pareja perfecta del seis. Son tal para cual. Un hombre guapo, alto y con éxito en la vida.

8  El ocho ya no es tan agraciado, es regordete pero con mucho encanto. Este ocho está sobre los cuarenta, es amigo de todo el mundo, pero no se come una rosca en el amor.

9  Por último, el nueve es una mujer de cuarenta y tantos, muy guapa, que aunque ya no es joven tiene un aire elegante que atrae a todo el mundo. Inteligente, moderna e independiente.

Pues, esta es la idea que tengo de los números. Cuanto más pienso en ellos, más cualidades les veo. Podría imaginar cualquier aspecto de su vida.

Hay gente que le da por chupar cristales, a mi por dar vida a los números.

 

 

»

  1. Vamos a ver, vamos a ver. Yo me identifico con el 8,soy amiga de bastante gente, y nunca me comido ni una rosca, como mucho media jejejeje .Y ahora a esta edad ni media galletilla

    Me gusta

Responder

