Otoño. Look-19. Outfit cañero

Estándar

otoño_look_outfit_calavera_chaqueta_cueroLa pieza estrella de este look es la camiseta de calavera. El año pasado podías encontrarlas con tachuelas, lentejuelas o simplemente serigrafiadas. Quise hacerme con una, pero cuando me decidí a comprarla ya no las había en ninguna parte.

A veces voy al outlet de San Sebastián de los Reyes y si tienes suerte, puedes encontrar aquello con lo que te quedaste con ganas de comprar y encima a mejor precio. Entré en mango y allí estaba mi camiseta de calavera que me había estado esperando todo este tiempo. Así que estoy muy contenta con mi camiseta nueva de macarrilla.

otoño_look_cañero_camiseta_calavera

He conseguido sonreír en una foto!!!.

»

Responder

