Otoño. Look-17. Muy abrigada

otoño_look_abrigadaSi el otro día estábamos en un otoño primaveral, hoy estamos en un otoño invernal. Y no pasa nada. Guardo rápidamente la camiseta corta y me coloco el gorro sin ningún problema.

Como ya sabéis que tengo todo guardado en cajas, me he dirigido a la de bufandas, gorros y guantes. Me he surtido bien de todo lo necesario para un día de frío de narices como hoy. He cogido mi gorro nuevo que estaba deseando estrenar, la bufanda que no tiene principio ni fin porque es un rosco que se enrolla en el cuello y unos guantes que no he sacado en la foto.

Si al look le añadimos el abrigo de imitación a piel, con su pelito por dentro, ya estamos preparadas para el fresco.

Es posible que la gente me haya mirado con desaprobación, como diciendo: ¿qué vas a dejar para cuando llegue el invierno?. Es una cantinela recurrente. Parece que les molesta que te pongas una bufanda a pesar de que todos se subían la chaqueta para taparse el cuello. No tengo que esperar a que oficialmente llegue el invierno para abrigarme. Sólo es necesario que las temperaturas sean bajas para ponerme un abrigo. He dicho.

jersey_con_pelo_camisa_cuadros

Debajo del abrigo llevaba un jersey de pelo o pelusilla, de los que da gusto tocar. Muy suavecito. Cuando me lo pongo, mis hijos se acercan a mi y se restriegan como si fueran perrillos. El perro también se restriega como un perrillo. Visto así, no parece tan interesante ponerse este jersey, voy a ser una mujer muy sobada!.

 

En definitiva, abrígate si hace frío y ponte las sandalias si hace calor.

10 respuestas a “Otoño. Look-17. Muy abrigada”

  1. Qué abrigadita y calentita, pues si señor, hoy hacía frío de verdad!

    Me gusta

    1. Concretamente hemos tenido 11 grados de máxima y 6 de mínima. A eso yo le llamo frío.

      Me gusta

      1. Genial Sensi. Creo q te tenías q haberete dedicado a la moda, pero te dio por la topografía, tienes tiempo de poner una tienda de modelitos. No estaría nada mal q lo pensaras:)

        Me gusta

  2. No me extraña que todo el mundo se acerque a ti como perrillos, ese jersey es de lo mas esponjoso! Que calentita 😉

    Me gusta

    1. Dicen los niños que es más suave que bonito. No se puede tener todo.

      Me gusta

  3. Ese luk no es muy apropiado para fregar los platos. pero queda muy chulo para ir a tomar un cafelito con unas lengua de gato, en alguna cafería-dulcería acogedora.

    Me gusta

    1. Me parece que ser bloguero te está transformando. Ya te atreves hasta con comentarios de moda!!!.

      Me gusta

  4. Marga, también me podría haber dedicado a la interpretación, para poder disfrazarme de cualquier cosa.

    Me gusta

  5. Anda, este look se me había escapado, y he de decirte que me encanta. Te queda genial todo lo que llevas puesto, lo mismo por dentro que por fuera.
    Como sigas con tantos modelitos, te vas a tener que hacer otro armario tan hermoso como el de las puertas que nos has mostrado, jajaja.
    Estoy de acuerdo contigo, hay que ponerse la ropa de acuerdo con lo que el cuerpo necesita en cada momento.
    Jolin, siempre enrollo.

    Me gusta

    1. Te pasa comí a mi, que cuando me pasan la tarjeta para felicitar a alguien, no solo firmo, sino que casi escribo una carta.

      Me gusta

Deja un comentario