Otoño. Look-16. Outfit masculino y sexy

Estándar

otoño_look_outfit_sexy_lentejuelasAquí os dejo este look, para salir a cenar, para salir a bailar o para lo que haga falta. Me parece muy cómodo y sexy. En esta ocasión no me he pintado los labios porque con la camiseta de lentejuelas que llevaba, me parecía demasiado. No quería parecer un árbol de navidad o la mujer de la esquina, que es peor.

camiseta_lentejuelas_estrellas

He intentado hacerle una foto decente a la camiseta, para que se apreciaran las estrellas negras sobre el fondo azul, pero no me ha quedado muy bien. Las lentejuelas reflejaban demasiado la luz.

chaleco_negro_sastre

Cuando me compré el chaleco, no tenía nada con qué combinarlo. Hace ya unos cuantos años de eso. Pero fui visionaria y vi su potencial. Ahora lo combino de muchas maneras, con camiseta corta, con camisa de vestir, con blusas y con esta camiseta de lentejuelas.

Las mallas tienen un aspecto metalizado que le dan un toque roquero a lo Pilar Rubio.

Camiseta de lentejuelas de mango, mallas de mango, chaleco de zara y botines de blanco.

»

Responder

