Otoño. Look-15. Casual tonos marrón

Estándar

otoño_look_casual_tonos_marronParece que el otoño no acaba de llegar. Está haciendo unos días soleados muy primaverales. Hoy sobraba la chaqueta, el pañuelo y cualquier cosa que abrigara. Menos mal que no he guardado las blusas de manga corta. Todavía se les puede sacar mucho partido. Hasta que no sea el momento de ponerse el abrigo, la manga corta tienes que tenerla a mano.

Con mis botas marrones de tacón, el look habría tenido más fuerza. Pero no me apetecía ir a la compra y empujar el carrito con los tacones. Que no quiere decir que no lo haya hecho miles de veces, pero hoy no era el día, que todo hay que decirlo.

Esta blusa fue una buena compra en su momento, es sencilla pero vistosa y la he combinado de mil maneras. El cinturón también es uno de mis favoritos. Los accesorios son de madera. Los pendientes de day@day, la pulsera y el collar de Costa Rica. Si, tengo unas cuantas cosas de ese país y todas me gustan. Me las pongo más en verano y primavera. Parece que en otoño e invierno apetecen más los accesorios livianos hechos de otros materiales.

Vaqueros de h&m, blusa de zara, bailarinas de blanco y cinturón de mango.

accesorios_tonos_marron

»

  1. Muy conjuntada en accesorios marrones y las uñas azules haciendo juego con el vaquero, jiji.
    Estas muy guapa, pero a partir de mañana me parece que se acaba esta nueva estación que le han dado por llamar el “veroño” con el cual me quedaba para todo el año.
    Estupendo conjunto. Besines.
    Ah!! muchas gracias por tu visita, me hizo mucha ilusión.

    Me gusta

Responder

