Alegría, agradecimiento e incredulidad.

Estándar

Tengo que expresar esta idea que me ronda la cabeza.

Cada vez que recibo un comentario, un me gusta o alguien se hace seguidor de mi blog, siento una alegría inmensa. Muy pocas cosas te hacen sentir tan bien. No es nada que se pueda palpar. ¡Es tan simple y a la vez tan gratificante!.

Pero esto me lleva a una reflexión. Entiendo que familiares y amigos aporten su granito de arena en mi blog y les estoy muy agradecida. Pero lo que no entiendo es por qué a un extraño le puede parecer interesante las cosas que cuento. Con un desconocido no se a qué atenerme. ¿Realmente les gusta el blog o es una especie de toma y daca, aportas en mi blog y eso implica que yo lo haga en el tuyo?.

Se que a todo el mundo le gusta recibir comentarios en su blog, pero creo que no está bien hacerlo si no lo sientes de verdad. Puede que entre los blogueros haya una código no escrito que todo el mundo sigue. Hay que dejar a las personas que sean libres de decidir si quieren darle al botón del me gusta. No busco posicionarme en los primeros lugares del Google. Sólo me gustaría pensar, que si lees mis líneas, es porque te hacen reír o porque te entretienen.

Si te aporto algo, me parece genial. ¡Más genial, extraordinario!. Me sube la adrenalina cada vez que un desconocido decide entrar en mi blog.

Dicho esto, muchas gracias a todos por emplear vuestro tiempo en agradarme el día y siento si no correspondo a algún bloguero desconocido, pero quiero seguir siendo fiel a lo que pienso y decir sólo lo que me sale del corazón.

»

  1. Yo creo que a parte de que guste mas o menos, sirve para hacernos llegar la idea de que alguien se ha molestado en mirar lo que hacemos; a mi no me cabe la camisa en el cuerpo cundo veo las estadísticas, lo que pasa es que aun me pasa lo que tu dices, familiares, ya se sabe.

    Me gusta

    • Ya se que hace mucha ilusión. Esto es lo que nos alimenta y nos hace seguir. Pero tengo que decir que cuando yo le doy al me gusta, no es una simple formalidad. Significa que he leído el artículo y me ha gustado.

      Me gusta

  2. No había leído esta entrada Sensi.
    En el tiempo que llevo en esto, unas veces más al día y otras veces menos, te diré mi opinión porque lo he comprobado… Es un toma y daca en la mayoría de los casos. Me he pasado tiempo sin comentar a los que tengo como seguidores, y he comprobado que no se han pasado por mi blog, después aposta, he vuelto a comentar y he sido correspondida por todos. Claro que puede ser que no les guste lo que leen y solo vienen por cumplir, ¿entiendes?, porque yo sinceramente lo hago en algunos casos. Pero esto pasa en este medio, como en los foros de poesía. Solo conozco últimamente a un muchacho en el foro donde participo, que hace crítica constructiva, si te tiene que decir que no le gusta, lo dice tan amablemente dándote su opinión, y considero que es la única forma de aprender.
    Que conste que cuando vengo aquí es porque me apetece y me resulta entretenido y curiosas las cosas que editas, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

