Otoño. Look-14. Casual

Estándar

Estilo_casual_chaqueta_cuadros

Esta mañana me he querido poner unos zapatos de tacón que me gustan mucho, pero que son extremadamente elegantes o formales. En cuanto me los pongo, parece que voy de fiesta. He querido bajarle el tono al look con unos vaqueros algo rotos y esta chaqueta, pero el resultado no me ha convencido. Era un “arreglada pero informal” que no encajaba. Al final he terminado poniéndome las zapatillas.

Hay veces, que tu ánimo o lo que sea, no te permite arriesgar demasiado. No te sientes mentalmente fuerte para combinar ciertas cosas. Es como cuando estás enfermucha y te apetece ponerte un jersey gordo y unos pantalones cómodos. A mejor estado físico y mental, más incómoda es la ropa que eres capaz de ponerte y más crees que todo te queda genial. Así es el poder de la mente. Yo creo que lo que piensas de ti misma, es lo que transmites.

Me he puesto muy filosófica, solo para explicar que no me ha dado la gana de ponerme unos tacones que seguro me iban a hacer daño cuando llevara con ellos 3 horas.

Ahí queda eso. A ver cómo me levanto mañana.

Chaqueta de zara, pantalones de h&m y zapatillas de springfield.

Responder

