En muchas revistas de decoración puedes ver cómo emplean pegatinas o vinilos, para decorar la habitación de niños y mayores. Es muy difícil encontrar unas pegatinas que tengan el tamaño que tu quieres, que el motivo no se repita constantemente y que con ellas puedas hacer algo totalmente original.
Se me ocurrió comprar etiquetas adhesivas tamaño A4 y crear mis propias pegatinas personalizadas. Los niños tienen en su habitación literas abatibles, que cuando están recogidas queda a la vista dos tablones blancos. Este sería el lugar elegido para colocar las pegatinas. Cuando las hice, al juego al que más jugaban en la consola, era el de Mario Bros. Pues bien, creí que les haría ilusión tener en sus camas una simulación de pantallas del juego.
Busqué en internet imágenes de Mario Bros, con resolución suficiente para que al imprimirlas no quedasen borrosas.
Diseñé cómo quería que fuera la pantalla a recrear, recorté cada pegatina y la puse en el tablón.
De esto hace ya unos años. Ya ha quedado obsoleto. Los niños han crecido y lo que les gusta ahora es Minecraft. Así que estoy pensando en renovar las pegatinas. Me voy a tener que poner manos a la obra y buscar imágenes del juego. No os voy a engañar, lleva su tiempo, pero el resultado les encantará.
Deja una respuesta