Otoño. Look-13. Clásico

Estándar

otoño_look13Después de un día con botas de tacón, siempre me apetece cambiar. Hoy zapatos planitos, cómodos y estilo más clásico.

Esta camisa-vestido la suelo llevar con un cinturón. Pero quería variar y la he combinado con una chaleco vaquero. Los pantalones blancos son elásticos y no se transparentan. No me gustan a los que se les nota los bolsillos, las costuras y cualquier cosa que te pongas debajo. Y poco más os puedo contar. A veces simplemente me pongo la ropa y no me transporta a ningún sitio.

Camisa de massimo dutti, chaleco vaquero de mango, pantalones blancos de espirit.

»

    • Cuando combino la camisa con unos tacones, me da un aire de señora importante. Bueno, eso son las fantasías mentales que se forman en mi cabeza, no quiere decir que los demás me vean así.

      Me gusta

Responder

