Otoño. Look-12. Cowboy

Estándar

estilo_cowboy_camisacuadros   estilo_cowboyUtilizando los mismos elementos, podemos crear estilos diferentes. Con esta falda vaquera el otro día me creía una roquera bajando de su Harley-Davidson y hoy he aparcado la camioneta y he dejado a las vacas en el rancho. Con las gafas me convierto en una ranchera con muy mala leche. Luego entro en un tugurio oscuro y me bailo unos pasos de country. Me ha faltado el sombrero, pero entonces estaría yendo a una fiesta de disfraces, en lugar de al super a comprar  el pan.

La camiseta me la pongo para todo. Como dicen los entendidos, es un fondo de armario. Pero como siga usándola tanto, se va a convertir en trapos para el polvo. Tendría que haberme comprado cuatro o cinco iguales de reserva. Ahora ya es tarde. La echaré de menos cuando me deje.

Camiseta de massimo dutti, falda de springfield, botas de benetton, camisa de h&m y gafas de mango.

»

Responder

