He encontrado una tienda de complementos, regalos y decoración que es bastante interesante. Se llama ALE-HOP y tiene una vaca en la puerta.
Hay un poco de todo. Es una de esas tiendas que gusta ver porque tiene muchas chorraditas. Algunas no sirven para nada, pero otras son originales y útiles.
Tenían una sección de lápices para el ipad. Eso me encantó porque hacía varios días que había estado en fnac buscando uno y eran muy caros, sobre los 14 euros o más. Aquí compré uno por 3 euros. Tenían de todos los colores.
Caí en la tentación de una bolsa para la compra para llevar en el bolso. No es que no tuviera y tampoco era barata, pero sí muy mona y original. Se dobla y queda como un monedero. Con esta bolsa ya da gusto ir al super a por las cuatro cosas urgentes que has olvidado coger en la compra del mes.
Y por último me hice con unas zapatillas de casa para los niños. Son imitaciones de las crocs, y claro está, de peor calidad, pero como a los niños les crece el pie de una año para otro, estas son una solución perfecta. Si al año que viene ya no les valen, no me dará ninguna pena deshacerme de ellas.
Deja una respuesta