Otoño. Look-11. Muy casual

Estándar

Rihanna_chandal_taconesotoño_look11¡Arreglá pero informal!. Ya lo decía Martirio: “con el chandal y los tacones…arreglá pero informal”. He preferido cambiar el orden, llevar lo sport en los pies y lo formal en el cuerpo. Aunque Martirio se reía del chandal y los tacones, hay famosas que piensan que es tendencia y se lo plantan tan a gusto, como es el caso de Rita Ora. A mi ese estilismo me cuesta, no soy tan vanguardista.

La misma falda con la que salí de fiesta el otro día, me ha servido para pasear por Madrid en una mañana soleada. Es ponerme unas zapatillas y parece que vuelo. Subía las escaleras del metro a toda velocidad. Ya me gustó la combinación de falda y zapatillas cuando vi a Melanie Griffith en Armas de mujer. Si, ya se que la película tiene unos añitos, pero yo también. Rebuscando en internet alguna foto que lo ilustrase, parece que no soy la única que tiene esa imagen grabada en la mente. He visto que muchas revistas de moda ya la han mencionado en alguna ocasión.

Melanie_zapatillas

Aunque las zapatillas clásicas son las de reebok, ahora encuentras copias en cualquier tienda. Yo he elegido estas de springfield.

El pañuelo es de trucco, la camiseta de springfield, la rebeca de massimo dutti y el bolso de day@day.

 

Un comentario »

Responder

