Otoño. Look-9. Deportiva

Estándar

otoño_look9Con esta ropa me siento como una adolescente. Solo me falta la carpeta debajo del brazo, tener unos cuantos años menos y podría estar saliendo del instituto. Ahora mismo se me viene a la cabeza la imagen de la novia de  Marty McFly en regreso al futuro. Pelo rizado, pantalones remangados y zapatillas blancas. La combinación de las zapatillas blancas con vestidos o faldas siempre me ha gustado.

Dicen los entendidos en moda que todo vuelve, que hay décadas pasadas que los diseñadores se empeñan en recordar y versionar. Menos mal que no es un copia-pega, porque no me veo así de repente con un vaquero que me llegue casi a la axila. No podemos pasar de los vaqueros con los que se te ve la hucha a los vaqueros de Julián Muñoz de un solo golpe. La transición lleva su tiempo. Y aunque nunca me han gustado los vaqueros tan bajos, tampoco quiero el otro extremo. Las cosas a su debido tiempo y con moderación.

Hoy estamos en los ochenta, mañana, ya veremos.

Los pantalones no me los he comprado rotos, se han ido rajando con el tiempo, pero como eso es lo que se lleva, pues mira que bien, ya no los tengo que tirar. Nunca he sido partidaria de comprarte algo que ya está roto, por muy moda que sea. A mi véndeme las cosas nuevecitas, que ya las romperé yo.

La sudadera es de mango de esta temporada. Las zapatillas de springfield, también de esta temporada y los pantalones roñosos son Lee.

Responder

