Look para hacer deporte.

Estándar

Jugar_padelNo tenía claro si posar con ropa para hacer deporte porque sólo tengo dos camisetas y un par de mallas. Pero quería aprovechar para hacer una reflexión sobre la ropa deportiva.

Voy a jugar al padel una vez a la semana. Resulta que hay ropa específica para jugar al padel. Unas falditas muy monas y unas camisetas polo. Pienso que para darle a la pelota no debe tener mucha importancia si llevas falda o mallas. A mi lo de la faldita no me gusta nada. Sobre todo porque va sobre un pantalón corto. O sea, ropa sobre ropa. No le veo ningún valor añadido. Y encima no tienen bolsillos. Me he recorrido todas las tiendas de padel para comprarme una camiseta con bolsillos para las pelotas y no existe. Los dependientes me miran con cara alucinada. No siempre puedes tener lo que quieres, sino lo que te ofrece el mercado.

Estéticamente me gusta la ropa que se utiliza para entrenamiento. Es decir, mallas ajustadas, que pueden ser largas o hasta la rodilla y camisetas en forma de T. A ser posible de colores vivos, tirando a fluorescentes. En mallas también diferencian las que son para correr de las que son para fitness. Ahí si que me han dejado muerta. No hay ninguna diferencia, excepto por un bolsillo que incorporan las mallas para correr, para meter las llaves o algo minúsculo. Con lo cual, yo veo que esto es cuestión de gustos. Así que juego al papel con ropa de correr. Debo de estar cometiendo sacrilegio pero “me da igual… me encanta”. Mi objetivo, como siempre, es ir cómoda y divina de la muerte.

»

Responder

