Esmalte de uñas.

Estándar

esmaltes_uñasMe encantan los esmaltes de uñas. Si fuera fácil y rápido, cada día llevaría un color diferente, como el que se cambia de camisa. Pero de rápido no tiene nada. Yo tardo como una hora  en pintarme las uñas. No soy muy habilidosa que digamos. quitaesmalteSiempre necesito quitarme el exceso con bastoncillos para los oídos. Y el día que decido pintármelas parece que el mundo se confabula en mi contra y tengo que meter las manos en agua o abrir una caja o rebuscar algo. Actividades que hacen peligrar tu manicura.

Con el tiempo me he ido haciendo con una buena colección de esmaltes. Sobre todo tengo predilección por los tonos rosas. Es un color alegre que combina bien con todo, menos con el rojo. esmalte_azul

Hoy he elegido un tono azul. Un color arriesgado, difícil de combinar. Me va a condicionar la elección de la ropa para esta semana. Ya se que te puedes vestir como quieras y que tampoco hace falta que todo haga juego, pero a mi me gusta intentarlo. El esmalte transparente es fundamental usarlo antes de aplicar el color y después. Te protege la uña para que no se ponga amarilla, te da brillo y  dureza.

Después de mucho rato con las manos al aire, este ha sido el resultado.

uñas_azules

»

    • Pues no me acaban de convencer. Si las ves de cerca son bonitas y muy elaboradas, pero cuando las ves desde lejos, en el conjunto de toda la persona, me da la impresión de uñas desconchadas o manchadas con nata o cualquier otra sustancia. Definitivamente no es lo mío.

      Me gusta

Responder

