Otoño. Look-8. Preppy

Estándar

2014-10-17 16.39.26Como me gusta mucho cambiar, hoy quería recrear el estilo preppy. Yo me acabo de enterar de que  llevar el pantalón ajustado, remangado y zapatos de vestir, es estilo preppy. Creía que Joaquín Reyes, el humorista, era de este estilo, pero no. Parece ser que lo suyo es el estilo hipster. ¿Pero qué ha pasado con las tribus urbanas?. Antes estaban los heavy, los pijos, los punk y poco más. Pero es que ahora no hay manera de aprenderse los nombres y además hay una variedad enorme. Pues yo soy de la tribu del montón, a mucha honra. Estaría más propia con una camisa y una corbata, pero no trato de copiar, sólo de inspirarme.

otoño_look8accesorios3

La pulsera la compré en Bogotá, Colombia. Es de cuero y tiene un cordaje para ajustarla a la muñeca. Las piedrecitas brillan con la luz. Me pareció muy original y cómoda. Los pendientes son de madera de Costa Rica. Tengo unos cuantos pendientes y colgantes de allí, y me encantan.

La rebeca es de blanco, los vaqueros de h&m, el cinturón de mango y el pañuelo de day&day. Los zapatos de una tienda de Córdoba.

»

  1. Hola Sensi, yo tampoco sabía que existía ese estilo, bueno más que nada el nombre, porque los pantalones remangados en cualquier momento nos lo hemos puesto, sobre todo en verano…
    Estás muy bien. A mi siempre me han gustado más los pantalones ajustados, pero ahora ya no me pegan, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

