Otoño. Look-7. Roquero

Estándar

otoño_look7Con el look de hoy, tengo que reconocer que me siento un poco disfrazada. Sólo me falta la moto y parecería que he salido de una película de Jean Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger.

Chicos_duros_moto 2014-10-16 15.15.36El caso es, que me he colocado todo lo que tenía con tachuelas. La falda vaquera con tachuelas, el bolso, la pulsera, las botas y hasta el cinturón. Será que me gustan las tachuelas?. Debo tener un lado roquero oculto, que de vez en cuando sale a flote.

No suelo llevar gafas de sol. Confieso que son para darle más dramatismo al look. Parece que estoy por encima del bien y del mal. ¡Sólo con las gafas!. Si me las quito, se va el encantamiento como a Cenicienta.

otoño_look7bEsta foto me la he hecho por puro placer. No podía resistirme a posar con la chaqueta en el hombro.

Os voy a contar cómo me hago las fotos, porque me las hago yo sola. No quería esclavizar a nadie con esta tareílla. Resulta que con el nuevo sistema operativo del móvil, ahora puedo hacer fotos con temporizador. Tengo 10 segundos para colocarme antes de que el móvil dispare. Parece mucho tiempo, pero no lo es. Preparo la pose delante del espejo. Luego le doy al botón del móvil y me coloco. Nunca sale bien a la primera. Después edito las fotos en el ordenador para quitarle las sombras, y que toda la imagen quede más o menos homogénea en cuanto a luces. Lo que más tiempo me lleva es recortarlas, pero como es algo que me gusta y me entretiene, lo hago encantada.

accesorios2

La falda vaquera de springfield, la camiseta de massimo dutti, las botas de zara, el bolso de primadonna, las gafas de mango, los pendientes de day&day y la cazadora vaquera de fórmula joven del corte inglés. El anillo se lo compré a una madre del colegio que se dedica a hacer bisutería de plata y oro. La pulsera es de una tienda de barrio y el cinturón ni me acuerdo.

»

Responder

