Otoño. Look-6. Clásico

Estándar

otoño_look6Primer vestido de esta temporada. Me gustan mucho los vestidos aunque los llevo más en verano. En invierno necesitas muchas capas para no morirte de frío. Pero como hoy no era día de congelarse, me he atrevido a llevarlo sin medias.

Tengo muchos pañuelos y siempre pienso que me falta alguno. Puede que esta afición me venga de los años 80. En estos años los pañuelos se llevaban en cualquier parte, en la cabeza, de cinturón, en la muñeca o en el cuello. Tuve una época de mi vida en que me los ponía en la frente, al estilo Rambo. A mi me gustaba cómo me quedaba, pero no debían de pensar lo mismo mis vecinos del barrio. Yo intentaba emular más bien a Ofra Haza, cuando cantaba aquello de Im Nin Alu.  Me ponía el pañuelo y me sentía como ella, cantando a los cuatro vientos en libertad.

Hoy he rescatado del baúl de los ochenta, el pañuelo en el cuello colocado en forma de pico como los vaqueros y los calcetines a modo de calentadores. Ya sé que no es lo mismo, pero no estamos en los ochenta y lo se. El pañuelo y los calcetines son de este siglo, lo que es de los ochenta es la manera de llevarlos.

anillo_bolaEl anillo me encanta. Vi uno parecido en una revista, imagino que de algún diseñador importante y yo encontré éste en Córdoba. No hay que gastarse una pasta para encontrar algo bonito. Además en Córdoba tienen una gran tradición de joyeros.

 pendientes_blancospañuelo_violeta

El pañuelo es de day&day, los pendientes de parfois, las botas de benetton, el vestido de massimo dutti y la rebeca de punto de sfera.

»

    • Para mi tiene más sentido explicar el por qué de las prendas que me pongo, qué el look en si. Siempre intento transmitir algo. Es como si cada día fuera una persona diferente. Así nunca me aburro de mi misma.

      Me gusta

Responder

