Pequeñas cosas que me hacen feliz.

Estándar

Como sabéis, me encantan las papelerías. Un día vi unos lápices súper chulos de Faber Castell. Me sorprendió porque pensaba que esta marca era seria y sólo sabía hacer reglas verdes, compases verdes, lápices verdes, gomas con envoltura verde y un sin fin de verdes más. Pero habrán fichado a un nuevo equipo de marketing o de diseño y se han pasado al color.

lapices_faberNo tuve más remedio que comprármelo. Elegí el moradito. Y además tiene como unos cristalitos incrustados que lo hacen brillar con la luz. Y es que cuando escribo con este lápiz, soy un poco más feliz. No es lo mismo escribir con esos pobres lápices de rayas amarillas y negras, tan tristes y solitarios, con tan poca personalidad. Lo siento lápiz triste, no es por ti, es por mi.

El problema es que no tengo tantas cosas que escribir a lápiz. Una pena. ¿Debería hacer un par de cuentas al día para sentir la euforia que me transmite mi maravilloso lápiz?. Puede ser, seguramente mejoraría al revisar las vueltas en el súper.

»

  1. Yo habria cojido el amarillo ! tienes razon con estos lapices dan unas ganas locas de ponerse a dibujar o a escribir. Es increible como cosas tans pequeñas puedes alegranos el dia 😉

    Me gusta

  2. Yo te sugiero que seas feliz un rato, coge una cuartilla y escribe una carta imaginaria, y sino a alguien de tu familia, con sentimiento y seguramente te saldrá una prosa poética, así tendrás oportunidad de tener entre tus dedos esos preciosos lapiceros ¿qué te parece?…

    Me gusta

Responder

