Otoño. Look-4. Día lluvioso.

otoño_look_dia_lluvia_paraguasHoy ha amanecido lloviendo y sigue en las mismas. He desempolvado el chubasquero, pero no el de salir al campo, sino el urbano. Que cuál es la diferencia?, pues que el urbano es más mono, está claro. También tengo del otro, pero ese lo sacaré otro día.

He cogido mi paraguas transparente con forma de huevo de day&day. Es práctico, porque así ves por dónde vas. No es la primera vez que me caigo por tropezar con una farola cuando la lluvia viene de frente.

camiseta_murcielago

La camiseta es de estilo murciélago. A lo mejor ya no se dice así, es que ya tengo una edad. Lo que quiero decir es que no se ajusta al cuerpo. La manga es francesa, no llega hasta la muñeca. Es una camiseta muy básica que vale para todo. De springfield.

bolso_azul

El bolso es de Gerard Darel. Normalmente no tengo bolsos de piel porque son muy caros, pero este me lo regalaron. Me encanta cambiar de bolsos y comprarme uno nuevo cada temporada, por eso busco soluciones baratas pero aparentes.

Las botas son de mustang, el chubasquero de trucco y los vaqueros de h&m.

6 respuestas a “Otoño. Look-4. Día lluvioso.”

  1. Me encanta este look Sensi y el que por fin te hayas atrevido a dar la cara ! El bolso me encanta por eso tengo el mismo je je
    Para mi cumple me pido ese paraguas! Lo estuve buscando en Londres porque son los que lleva la reina y no los encontre ! Feliz finde 😉

    Me gusta

    1. Qué pena que vivamos tan lejos. Tenemos gustos parecidos y podíamos haber disfrutado bastante yendo juntas de compras. Que conste que salir de compras no equivale a comprar.

      Me gusta

  2. Te has lanzado, eh?. Esos vaquerillos me gustan a mí. Me he enterado de que por estos lares hay un H&M, aunque no está cerquita me gustaría hacerle una visita. Aquí paraguas transparentes hay para aburrir!, yo me los compro en el todo a 100 cuando he salido sin él y me hace falta.

    Me gusta

    1. Llegará un momento en que me repita un poco. Tampoco tengo el armario de Paula Echevarría. Pero se pueden hacer muchas combinaciones con los mismos elementos.

      Me gusta

  3. Resplandeces en un día tan triste, buena elección para empezar bien el día.

    Me gusta

  4. Me encanta este conjunto, estás estupenda; como entre por aquí algún ojeador de modelos te va a contratar aunque sea para presentar modelos de los comercios.
    Me gustan mucho las botas, parecen muy cómodas… yo he tenido un paraguas igual, pero se me ha roto, tendré que comprarme otro porque como soy bajita, cuando me meto en él, me tapa hasta la altura del codo y no me mojo, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

Deja un comentario