Perrotón. Este fin de semana en el Retiro.

Estándar

perrotonEste fin de semana he estado en el parque del Retiro con la familia. Siempre se organizan eventos . En esta ocasión había actividades relacionadas con la carrera solidaria Perrotón 2014. La carrera tendrá lugar el domingo 19 de Octubre.

Como da la casualidad de que tengo perro, pues allí que me planté para pasearme un poco con los niños. Había carpas destinadas a la adopción de perros y gatos. Si estabas pensando en adoptar un gato o un perro, esta es tu oportunidad. El domingo también los puedes encontrar.

Aquí puedes ver un perro muy fashion que fue también de visita.

perro_naranja

Yo siempre he querido tener un perro. Cuando era niña, mi madre me decía que cuando fuera mayor tuviera todos los que quisiera. Pues ese día llegó y cuando vi que mis hijos ya no necesitaban atención primaria, es decir, ya no jugaban con la escobilla del vater, ya no comían tierra y ya no chupaban rotuladores, decidí tener un animal de compañía.

En un principio pensé en un gato, por lo de no tener que sacarlo de paseo 3 o 4 veces al día, pero al final terminé con un perro. A mi me encantan los perros grandes, tipo mastín o labrador, así que me hice con un mini Pinscher. No era lo que tenía en mente, pero si vives en un piso, tienes que tener un perro tamaño piso. Y no me arrepiento. Sólo tiene que practicar un poco más el ladrido para que deje de ser tan agudo y se parezca un poco más al mastín.

pincher_sensi

»

  1. ¡Vaya! que chulatada de entrada, no tenía ni idea de que en el retiro hubiera casetas de adopción de perros y gatos.
    A mi me encantan los perros, pero me pasa lo que a ti, me gustan más grande.

    Me gusta

Responder

