Botes para cereales y galletas.

Estándar

Si ya te has cansado de tener las bolsas de los cereales cogidos con pinzas y las cajas de cartón medio rotas, hay una solución para tenerlos bien ordenaditos y a la vista. Los tendrás más accesibles y no tendrás que recordarle a tus hijos que cierren la bolsa con la pinza, porque nunca lo hacen.

He encontrado unos botes transparentes en el Ikea que son perfectos para los cereales. Tienen capacidad para una caja estándar de 375 g. Si compras cajas súper enormes como los de la gallina, te va a tocar guardar el exceso. Pero si tus hijos son como los míos, no creo que consuman muchos cereales de este tipo, más bien los de chocolate, bolas de miel o similares. Entonces no tendrás problema. También hay otros botes de menos capacidad para guardar restos, por ejemplo.

bote_cereales

También puedes tener organizadas las galletas, los bizcochos o cualquier cosa que compres para el desayuno y que viene en bolsas. Una vez que abres la bolsa, siempre se desparrama todo. Yo lo he colocado todo en unos botes que regalaban las galletas fontaneda, pero tú lo puedes hacer en otro tipo de latas. Lo importante es que se adapten al hueco que tienes, en altura y anchura, para optimizar al máximo el espacio.

botes_galletas

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s