Decora tu cocina con plantas

Estándar

  plantasLlevaba ya unos días buscando pequeñas plantas con un bonito tono verde para colocarlas en la cocina. Mi    cocina es roja con la encimera blanca. Algo de color verde le veníaplantas_decoracion muy bien. Buscaba tiestos pequeños que pudieran colocarse en un macetero de cristal blanco del ikea, que ya tenía. Hoy por fin he encontrado unas macetitas en el alcampo y encima estaban de oferta. Cada una me ha costado un euro y me ha quedado monísimo. Es cierto que como las plantas son pequeñas, puede ser que alguna no sobreviva mucho tiempo, pero creo que me puedo arriesgar dada la inversión.

plantas_cocina

»

  1. Las cocinas modernas suelen ser asépticas y frias. El toque de una sencilla “planta” le da vida, calidez y color… Es una magnífica idea. En la mía ha quedado, estupenda, como si fuera otra. Gracias,
    Paco B.

    Me gusta

  2. Oye que no me había dado cuenta lo que dices en el inicio de tu blog, que te gusta ver las revistas de esas casotas que publican tan bonitas decoradas y tan grandes. Entonces te gustaría ver un programa en la tele… en el canal Diviniti, sobre las ocho de la tarde, y se llama vender para comprar, está hecho por dos hermanos gemelos, y se ven unas casas preciosas cuando ellos terminan de arreglarlas. Lo mismo lo conoces.

    Ya había visto lo mona que te quedaba la planta… lo que se ve de la cocina, preciosa.
    Besitos.

    Me gusta

    • Soy fan de ese programa. Pero no solo de los gemelos Scott, sino también de “Love it or List it” y el que reforma sótanos para alquilar. Los he visto todos. Ahora me estoy quitando sobre todo porque son repetidos. Voy a darles tiempo a que graben nuevas temporadas.

      Me gusta

Responder

